Habilidades.

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Habilidades.

Mensaje por Jacques el Mar Dic 27, 2011 9:37 pm

Nota importante. Tienes cuatro puntos para invertir en tu personaje, cada habilidad, cuesta un punto y subirlas de nivel, otro. Es decir, que puedes escoger desde llevar todo básico menos una, que llevaras avanzada, o como desees. Ante dudas, MP.

HABILIDADES HUMANAS


Las habilidades humanas se consiguen mediante la implantación de chips electrónicos en el cerebro. Estos chips pueden ser anulados temporalmente mediante ondas electromagnéticas, pero su desactivación no pone en peligro al individuo.


◘ Fuerza básica: Aumenta la fuerza del individuo. Este aumento permite cargar con objetos más pesados y grandes sin sufrir penalización. Los golpes hacen más daño.

◘ Fuerza avanzada: Aumenta aún mas la fuerza del individuo. El individuo es capaz de cargar con el doble de su propio peso sin sufrir penalización. Sus golpes son capaces de resquebrajar las rocas más frágiles. Requiere Fuerza básica.

◘ Fuerza Titán: La fuerza del individuo es bestial. Puede cargar con tres veces su propio peso sin problemas. Sus golpes dañan el granito. Requiere Fuerza avanzada

◘ Agilidad básica: Permite una mayor capacidad de reflejos en el individuo. Además sus movimientos son mucho más fluidos y precisos.

◘ Agilidad avanzada: La velocidad de reacción y los reflejos aumentan de manera considerable. Los movimientos son felinos. Requiere agilidad básica.

◘ Agilidad total: Se reacciona instantáneamente. Los movimientos son infalibles y rápidos. Requiere Agilidad avanzada

◘ Desarrollo básico: Aumenta la capacidad de todos los sentidos de forma considerable.

◘ Desarrollo avanzado: Aumente la capacidad de todos los sentidos de forma muy grande. Requiere desarrollo básico

◘ Desarrollo inhumano: Aumenta la capacidad de todos los sentidos de manera bestial (se ve en la oscuridad como si fuese de día y se tiene el oído de un perro) Requiere desarrollo avanzado.



HABILIDADES BECLONIUS


Los beclonius desarrollan nuevas habilidades debido a su sistema robótico. Es de forma natural.

◘ Regeneración básica: El beclonius es capaz de generar una pequeña cantidad de nanobots de manera periódica que regeneran pequeñas heridas.

◘ Regeneración avanzada: La cantidad de nanobots aumenta. Las heridas regeneradas son de mayor tamaño. Requiere
Regeneración básica

◘ Regeneración divina: La cantidad de nanobots generada es aproximadamente igual a la de una jeringa. Requiere Regeneración avanzada.

◘ Velocidad básica: El beclonius se desplaza con una velocidad mayor.

◘ Velocidad avanzada: La velocidad aumenta aún más. Requiere velocidad básica.

◘ Velocidad eléctrica: La velocidad es exactamente el doble de la velocidad normal de un beclonius. Requiere velocidad avanzada.

◘ Armadura básica: La piel del beclonius es más dura de lo normal y permite resistir ataques más potentes.

◘ Armadura avanzada: La piel es aún más dura. Requiere armadura básica

◘ Armadura diamantina: La piel del beclonius es capaz de reflejar proyectiles normales. Requiere armadura avanzada


_____________~|Anarion|~_____________


Chaleco de Kevlar (AB: 6 AF: 0 AC: 2)
Casco de Kevlar (AB:6 AF:6 AC:6)

Armas:
M4A1 3D6+1
Beretta M9 Parabellum 2D6
Cuchillo de combate 1d6+3
Cargador de riflex5 Cargador de pistolax3
Equipo:
MREx3, cantimplora, cajetilla de cigarrillosx2, mechero zippo, bengalasx2, guantes militares, uniforme militar con galones de capitán y cruz médica, mochila, radio, linterna.

Botiquín:

Morfinax4
Analgésicosx6
Vendasx11
Gasasx13
Kit médico (+3 al uso de medicina)
Antibióticosx3
Antibióticos fuertex1
Sobre de Sulfax9
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