Anarion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mei

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mei Empty Ficha de Mei

Mensaje por Hei Dom Oct 25, 2015 2:04 am

Nombre: Hei Misaki

Alias: Mei

Edad: 17

Facción: Superviviente

Ocupación: Estudiante

Descripción física: Es una chica bastante bajita de 1.54, sus ojos son rasgados ya que es de padres coreanos y las pupilas son grandes y de color negro, tiene facciones finas y su piel es bastante blanca haciendo que paresca una muñeca de porcelana.

Spoiler:

Descripción psicológica: Es una chica en principio algo tímida pero cuando va conociendo a la gente suele soltarse bastante y comportarse normalmente. Es una chica bastante alegre a pesar de todo y siempre trata de ver lo bueno de las personas. Muy solidaria, casi siempre ayudará a aquel que lo necesite. Pese a su aspecto de niña buena puede ser bastante mal hablada si alguien le cae mal (cosa que no sucede a menudo) .

Historia: Desde muy pequeña siempre estuvo interesada en todo lo respectivo a terror, suspenso y películas que la hicieran asustar pero el genero que mas le gustaba era el de los Zombies, se había pasado muchos juegos de terror como silent hill pero los que mas le maravillaban eran los Resident Evil y los juegos de zombies así también como las series. Ella creció con eso y era bastante dada a ver animes y jugar videojuegos bastantes horas por día, era casi lo único que hacía cuando no estaba estudiando o con las pocas amigas que tenía.

La semana en la que todo empezó a ocurrir, su hermano mayor y sus padres se fueron de vacaciones, ella quedó sola cuidando la casa pues como no quería perderse sus animes y series favoritas y tampoco es que le apeteciera mucho ir a ese lugar aburrido, quedó sola en casa para luego arrepentirse cuanto todo comenzo a ocurrir.

Quien hubiera pensado que todas las veces que deseó que en el mundo haya un apocalipsis zombie se volviera realidad y para su sorpresa no le agradara del todo, primero porque a semanas de no volver su familia sabía que estarían muertos y segundo porque a nadie le gustaba ser comida viva, le tenía mucho miedo a los zombies que amaba cuando todo esto no estaba pasando.

Luego de decidirse a sobrevivir, tomó una mochila metiendo algo de provisiones y agua sin antes guardar también la vieja GameBoy Advance de su hermano con varios cartuchos y pilas recargables con el sol, era lo único que podría quitarle el aburrimiento, también tomó un cuchillo de caza de su padre aunque sabía que poco podía hacer con el y salió de casa sin rumbo fijo ya que todo se estaba agotando y tenía que buscar un nuevo camino.

FICHA DE ATRIBUTOS

-Virtudes:

-Manitas:
+2 a cualquier tirada para reparar un objeto o sistema.

-Héroe:
+4 a la primera tirada de cualquier tipo que tenga como objetivo socorrer o salvar a alguien.

-Equilibrio perfecto
El personaje tendrá mayor facilidad para mantener el equilibrio en las situaciones que lo requieran. +1 en tiradas de Acrobacias y Escalada.

-Puntos de Vida 24
-Puntos de cordura 35


ATRIBUTOS

-Físico: 6

-Destreza: 10

-Inteligencia: 7

-Percepción: 6

-Carisma: 6


HABILIDADES (Versatil)

• (D) Mantenimiento (5)
Capacidad del personaje para arreglar y mantener en condiciones su equipo. Desde armas hasta la ropa o armaduras.

• (D) Acrobacias (4)
Cubre tus intentos de mantenerte en pie en una situación difícil, por ejemplo, cuando estas tratando de correr a través de una capa de hielo, en equilibrio en la cuerda floja o permanecer en posición vertical sobre una la cubierta del barco meciéndose durante una tormenta. El Master también puede pedir una prueba de Acrobacias para ver si puede realizar acrobacias como actuación, incluyendo saltos, ejercicios de trapecio, volteretas y otros ejercicios de equilibrio.

• (D) Sigilo (4)
Permite andar silenciosamente o esconderse, sea en un agujero, entre las sombras o entre el gentío, para evitar que le vean. Véase Advertir/Notar.

• (D) Trampas/Cerraduras (3)
Aptitud para manipular y forzar mecanismos de seguridad, desde la clásica cerradura hasta candados y otros cerramientos. También sirve para localizar y desactivar trampas y otros artefactos preparados para dispararse contra los intrusos.

• (P) Buscar (3)
Permite buscar algo detenidamente con más posibilidades de encontrarlo como pasadizos secretos o puertas ocultas. Su diferencia con Advertir/Notar es que en este caso los sentidos se enfocan. No se trata de darse cuenta de algo que ocurre sino descubrir algo que no está a simple vista.

• (P) Reflejos (3)
Capacidad física de reacción rápida ante eventos inesperados, como esquivar un golpe o agarrar un objeto por el aire. También marca la velocidad en tu ataque, pudiendo atacar antes que el resto e incluso más veces que los demás, ya que se usa en Iniciativa.

• (C) Labia/Elocuencia (2)
Esta competencia representa la soltura retórica y dialéctica del personaje, su verborrea y su labia. Con ella un personaje puede convencer a otro de un argumento determinado, cambiando su parecer por uno que sea más beneficioso para él. También se puede usar para mentir de la manera más sincera posible, aunque en este caso la tirada de Elocuencia se debe enfrentar a la Empatía de la persona que está siendo engañada.

• (F) Atletismo (2)
Permite dar una arrancada veloz, saltar en carrera sin perder velocidad o bajar una cierta altura sin hacerse daño, útil para la huida. Se hace con tiradas enfrentadas o a una dificultad fija, por ejemplo, para cosas como dar saltos. Depende en gran medida de la forma física de tu personaje.

• (F) Escalar (2)
Subir por paredes verticales, o escarpadas, sea con uso de material especializado, que lo hará más fácil, o sin éste.

• (I) Medicina (2)
Conocimiento del cuerpo humano y las enfermedades o heridas que a éste aqueja, el tratamiento de ellas, y cómo curarlas. Su uso con éxito (dificultad 15) cura  2d6 PV. Solo puede usarse una vez al día con un personaje. Es necesario saber Sanación para aprender Medicina, puesto que Sanación equivaldría a unos primeros auxilios.

• (P) Advertir/Notar (1)
Se utiliza para los sentidos. Ver alguien escondido, oír un tipo pisando una ramita, escuchar una conversación tras una puerta, ver algo raro en algún sitio, etcétera. Para descubrir a alguien, se tira contra su sigilo..

• (P) Empatía (1)
Representa la habilidad que posee el personaje para captar el estado emocional de otra persona, para ponerse en su lugar y así poder conocer su estado de ánimo aunque trate de ocultarlo. Una tirada exitosa de Empatía permitiría al personaje saber si la persona con la que hablamos nos está mintiendo —mediante un enfrentamiento con la Labia/Elocuencia del otro personaje—; si tras su aparente simpatía oculta recelos u odios; si está sufriendo por dentro, aunque nos sonría continuamente, o incluso si tras el rostro amable de una persona se oculta una mente fría, calculadora y quién sabe si tan siquiera humana.

• (F) Resistencia (1)
Se utiliza para saber hasta qué punto tu personaje es capaz de resistir una enfermedad y/o intoxicación.

• (F) Nadar (1)
Se utiliza para saber nadar. Con 1 punto se sabe nadar, sólo habría que tirar para realizar cosas difíciles como ganar una carrera o cruzar el estrecho a nado.

• (I) Supervivencia/Cazar (1)
Arte de sobrevivir en la naturaleza de forma básica. Incluye una amplia gama de conocimientos, desde orientación a hacer fuego o conseguir comida.

MAESTRÍAS

• (D) Armas de fuego cortas (1)
Este apartado engloba desde las pistolas hasta los subfusiles. El personaje será capaz de saber usar dichas armas con soltura.

• (F) Armas de filo (5)
Cualquier arma capaz de cortar o cercenar será incluida en este apartado haciendo que dicho personaje sepa combatir con ellas.
Hei
Hei

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mei Empty Re: Ficha de Mei

Mensaje por Jacques Dom Oct 25, 2015 2:13 pm

El máster te obsequia con:

-Gameboy Advance con cartuchos de videojuegos.
-Cuchillo de caza: 1d6+3
-Mochila.
-Ración de comidax3
-Botella de agua.

Recibes 2000 puntos de recursos.

Cualquier duda, MP.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
Ficha de Mei Left_bar_bleue28/28Ficha de Mei Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
Ficha de Mei Left_bar_bleue40/40Ficha de Mei Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.