Anarion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Guia] Monstruario.

Ir abajo

[Guia] Monstruario.  Empty [Guia] Monstruario.

Mensaje por Jacques Vie Dic 24, 2010 8:18 am

Monstruario.

Aquí se recogerán los datos de todos los seres que se han encontrado a lo largo de la historia, con descripción física.
 
Cabe decir, que todo ser infectado, tiene los ojos amarillos y rayados, como los de un gato pero inyectados en sangre.
 
Ciudadanos.
El infectado base, no es mas que una persona infectada, pueden tener muchos aspectos, pero en algo no cambian, su cuerpo sigue con la misma forma que cuando murieron. Ya sean mutilados, quemados, etc. Es el infectado que mas abunda por las calles.

Ciudadanos evolucionados.

Algunos ciudadanos, llegan a mutar por así decirlo. Su estatura aumenta hasta rondar los dos metros y cuernos óseos comienzan a asomar de su espalda. La piel se les vuelve oscura. Se vuelven mas rápidos y letales.
 
Mariposas.
Solo salen de día, ya que su visión merma con la oscuridad. Tienen forma de gusano alado y una envergadura de 5-6 metros de cabeza a cola y 8-10 de ala a ala. Cuando localizan una presa emiten un chillido agudo, este chillido aturde y asusta a los Ciudadanos, ya que también son su presa. Suelen volar solas, después del primer chillido su numero suele multiplicarse.
 
Tenores.
Tienen forma humanoide y la estatura media de un hombre. De su boca sobresalen colmillos como los de un jabalí. Son extremadamente delgados y rápidos, lo suficiente rápidos y ágiles como para no poder huir de ellos campo a través. Emiten un chillido muy agudo que aturde a su presa, si este chillido es recibido desde corta distancia aturde y puede llegar a incapacitar la vía auditiva por varias horas. Al chillar, abren la boca de forma sobrenatural, solo a lo largo, haciendo que su barbilla quede a la altura de su pecho. Su mas mortífera arma, sus dedos, están rodeados de costras extremadamente duras que se muerden y afilan. Suelen pasar a gran velocidad junto a su presa hiriéndola de gravedad e incapacitándola, para así devorarla mientras su corazón late. Suelen salir de noche, aunque no es raro ver algunos por el día. Su chillido rara vez atrae a las mariposas, ya que estas pueden confundirlo con uno propio.
 
Ratas.
Como el nombre indica, son ratas que han sido infectadas, su tamaño crece hasta alcanzar el metro y medio y son capaces de colocarse a dos patas y moverse de forma lenta sobre las mismas.
 
Hombres del saco.
De aspecto humanoide, son robustos y musculosos, no tienen piel y la carne que se ve es oscura, como si estuviera en proceso de descomposición. Llevan  la cara tapada por una bolsa de tela o derivados, sin agujeros. Suelen ir armados con cualquier arma que podrían conseguir en la ciudad. Un trozo de una viga de metal, una señal de trafico, etc. Rondan los dos metros y medio de altura y por lo que se ve, tienen algún tipo de influencia sobre los infectados, ya que es capaz de coordinarlos. Solo hay una forma de matar a este ser. Si te enfrentas a uno avisa a un moderador.

Morfeos.

Lagartos con aspecto humanoide de cintura hacia arriba, recubiertos de escamas y con lengua vifida. No tienen pies, han sido sustituidos por una larga cola que pueden usar como arma letal. Son capaces de liberar una toxina desde sus escamas, estas, duermen a la presa y la sumergen en un trance que le hace pensar que esta despierta. La presa, aturdida y desorientada por la toxina, vera como su mejor sueño, lo que su mente mas anhela es cumplido y creerá que es real. Lo que no sabe, es que esa toxina hace que se suicide de una forma u otra o que se dirija a su depredador sin darse cuenta. Rondan los dos metros de altura y son capaces de pegarse a superficies planas, paredes, techos, etc. La toxina tiene como efecto secundario el aumento del apetito sexual mientras se esta bajo los efectos de la misma.
 
Sirenas.
Lo que fueron féminas seductoras y manipuladoras en su día, siguen siéndolo después de sufrir la infección. Son capaces de recuperar su forma humana casi al completo, no son capaces de regenerar sus ojos que siguen amarillos, pueden llegar a disimularlos apagando o volviendo mas luminoso el color. Este tipo de infectada, solo tiene un objetivo, el hombre sano. Es capaz de atraer hacía si a cualquier hombre con solo hablar. Este, inducido por su habla y belleza, ya que se muestra como la mujer que fue, cae en trance y va ciegamente hacía ella. Esta, cuando ya lo tiene entre sus manos, se deshace del disfraz y acaba con el. No son capaces de hablar, solo llegan a decir un numero corto de frases que son las que usan para atraer a sus presas. Puede ser confundida con una superviviente. Tiene el aspecto de un ciudadano cuando se deshace de su forma humana.
 
Pulpos.
De forma humanoide, sus manos acaban en tentáculos que pueden llegar a estirar varios metros, estos, cuando se enrollan y atrapan a su victima, clavan púas afiladas pero casi indoloras liberando una toxina que reduce las constantes vitales al mínimo y que pueden causar la muerte.  Suelen encontrarse en zonas de interior, edificios, etc. Tienen la estatura media alta de un hombre normal.
 
 
Enfermeros.
Infectados que velan y protegen lo que parece ser zonas de crianza. Armados con cuchillas que han sido de alguna forma tosca injertadas en sus antebrazos. No dejan que nada ni nadie se acerque a dichas zonas, ni otro infectado. Protege la zona hasta que se le da muerte, se le puede ver fuera de la misma buscando comida, no suelen alejarse demasiado.
 
Murciélagos.
Tienen el aspecto de un ciudadano con algunos cambios. Su cara recuerda a la de un murciélago y sus brazos y costado están unidos por una membrana en forma de ala. Salen exclusivamente de noche y por el día buscan refugio en zonas oscuras.
 
Pumas.
Estos cuadrúpedos, recuerdan a un puma, como su nombre indica. Son mas grandes que el animal y sus colmillos asoman entre sus fauces. Emiten un rugido antes de atacar. Apenas tienen piel y la mayoría de sus músculos visibles son oscuros y bastante duros. No son hostiles mientras no busquen comida. Un Puma que acaba de comer pasara de largo junto a otra presa si ya esta saciado. Esto no siempre pasa así.

Erizos

Pueden ser una mutación mas avanzada de los ciudadanos, pero no se sabe. De complexión, peso y altura normal, tienen su cuerpo lleno de pinchos que recuerdan al puercospin aunque son mas gruesos entre 3 y 5 cm de grosor. Mientras que las de las espaldas llegan a los 8 cm de grosor. La única zona que no está cubierta por este sistema defensivo natural es el cuello y las plantas de los pies y manos. Normalmente ataca lanzándose contra su presa, usando las púas de su cuerpo para herirla o clavarla a sí mismo. Las únicas púas visibles son las de su espalda, la del resto del cuerpo solo las sacan cuando se sienten amenazados, avistan una presa o se excitan.  Su carne es grisácea ya muerta, algunas zonas marrones por la descomposición y sus púas son de un tono grisáceo mas oscuro.  Solo habitan zonas muy oscuras.
 
Guardianes
Nemesis de todo superviviente. Estos infectados miden de 3 a 4 metros, son de brazos y piernas delgados pero pecho ancho. Su mandíbula inferior está adelanta hacía delante de forma grotesca y sus dedos son largos acabando en punta, capaces de cortar y cercenar. No se ha encontrado forma posible de matarlos. Son lentos y demuestran una inteligencia superior a la media al ser capaces de comunicarse y coordinarse entre ellos.
----------------------------
 
 
La lista se ira editando y agrandando.
 
 
Cabe decir, que es una guía para saber a lo que uno se enfrenta, no reflejara formas o puntos débiles para matar a una criatura infectada.


Última edición por Laurence el Mar Jul 26, 2011 1:48 pm, editado 4 veces
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
[Guia] Monstruario.  Left_bar_bleue28/28[Guia] Monstruario.  Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
[Guia] Monstruario.  Left_bar_bleue40/40[Guia] Monstruario.  Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.