Anarion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué?

Anarion :: Sub-Rol :: Hylow :: Guias

Ir abajo

¿Por qué? Empty ¿Por qué?

Mensaje por Jacques Mar Dic 27, 2011 9:54 pm

¿Por qué Hylow? ¿Por qué este rol? Aunque te sorprenda, este rol es el causante de que Anarion exista. Hace cuatro años, yo llevaba un foro de rol, basado en el subrol de Era de Héroes. Al ser un rol masterizado y con menos libertad, me dio por buscar otro, como segundo rol, encontrando uno llamado Hylow, trataba sobre lo que estas leyendo, las reglas, las guías, todo, son iguales a dicho foro que acabó por caer en el olvido. Allí conocí a Adam, fundador y dueño de este foro. Roleamos ser Beclonius que se unieron a una hibrida y lucharon contra la invasión de su propia raza, los personajes evolucionaron, se volvieron mas fuertes y letales, los conocerás, seguiremos el rol a partir de ese punto.


Un día, la administradora del foro, dejo de conectarse, se perdió la actividad y casi el contacto, hasta que un día, Adam me habló por msn, sugiriéndome montar un nuevo foro de Hylow, cosa que hicimos. Aunque no era un foro con todas sus palabras, solo roleabamos el y yo. Y aunque te parezca increíble, este mismo foro, empezó con la misma idea, solo rolear un grupo reducido. Al tiempo, fuimos perdiendo actividad y perdimos el contacto, tres años despues, vi a Adam conectado en el msn y le pregunté algo. ''¿Montamos un foro?'' Y de ahí nació todo lo que ves.

Cabe decir, que el foro que creamos como segundo foro de Hylow, es este. Cuando nos pusimos a crear Anarion, borramos su contenido sobre dicho rol y trabajamos desde cero. Por así decirlo, las bases de este foro, son los restos de ese antiguo foro. Y si, el mundo del segundo foro de Hylow, se llamaba Anarion, dicho foro está presente en algunas partes de este foro, como guiños u homenajes.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
¿Por qué? Left_bar_bleue28/28¿Por qué? Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
¿Por qué? Left_bar_bleue40/40¿Por qué? Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué? Empty Re: ¿Por qué?

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 3:08 pm

Qué bonito, qué tiempos ;_;

¿Por qué? 08101010


Perdón por esta intrusión offtopiquera hehehehehe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Anarion :: Sub-Rol :: Hylow :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.