Zona cero
2 participantes
Anarion :: Rol-On :: Distrito Este :: Minas de cobre
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Zona cero
Fruncí labios y ceño, apretando los dientes cuando uno de ellos impidió que Jacques se levantara. Nada les impedía dispararme a mí también cuando bajara el MP5, igual que habían hecho con Jacques. Esos hijos de puta jugaban sucio, pero finalmente bajé el arma y dejé el subfusil en el suelo. No me había unido a la Unión para esto, y esperaba que les quedar algo de conciencia en esas cabezas huecas.
Indhira- Cantidad de envíos : 447
Datos del personaje
Salud:(28/28)
Cordura:(40/40)
Puntos de recursos:: 6000
Estando herido no les costó demasiado girarme y atarme las manos a la espalda en el suelo, seguidamente taparon mi cabeza con un saco o cualquier tipo de bolsa de tela que no me dejaba ver. Con Indhira acabaron haciendo lo mismo.
Nos condujeron por la instalación y pudimos identificar el ruido del ascensor por el que habíamos bajado cuando llegamos a él. Finalmente la brisa y el aire fresco nos golpeó haciéndonos saber que estabamos en el exterior. Una vez ahí nos condujeron a su transporte.
Nos condujeron por la instalación y pudimos identificar el ruido del ascensor por el que habíamos bajado cuando llegamos a él. Finalmente la brisa y el aire fresco nos golpeó haciéndonos saber que estabamos en el exterior. Una vez ahí nos condujeron a su transporte.
Jacques- Admin
- Cantidad de envíos : 1168
Datos del personaje
Cordura:(40/40)
Puntos de recursos:: 6000
Tema cerrado.
Jacques- Admin
- Cantidad de envíos : 1168
Datos del personaje