Heridas de bala.
3 participantes
Anarion :: Rol-On :: Distrito Norte :: Montañas :: Casa de campo de los Kovalyk
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Heridas de bala.
Abrí los ojos lentamente mientras fruncía el ceño. Gruñí con suavidad, notaba la presión de las vendas y el ardor de las heridas despues de que me sacaran las balas. Notaba la mullida cáma de Indhira en mi espalda, estaba cómodo, eso si. Moví suavemente el brazo, lentamente y luego hice lo mismo con el pié por asegurarme de que no tenía daños en la columna, por suerte, no.
Veía todo casi difuminado y poco a poco, forzando la vista, se fue aclarando.
Veía todo casi difuminado y poco a poco, forzando la vista, se fue aclarando.
Jacques- Admin
- Cantidad de envíos : 1168
Datos del personaje
Salud:(28/28)
Cordura:(40/40)
Puntos de recursos:: 6000
Re: Heridas de bala.
No sabía cuántos paquetes de tabaco me había fumado ya en esas horas, a parte de hacer un agujero en suelo de ir arriba y abajo. Tal vez fuera uno, tal vez dos. Lo que sí estaba claro era que el baño parecía un submarino, a pesar de tener la ventana abierta. Apagué la colilla y volví a salir. El estómago se me contrajo cuando vi que había abierto los ojos y me acerqué a toda prisa dando varias zancadas grandes. Me senté en la cama con cuidado, y acaricié su frente.
-Jacques- le llamé. Parecía no enfocar la visión- ¿Puedes oírme?
-Jacques- le llamé. Parecía no enfocar la visión- ¿Puedes oírme?
Indhira- Cantidad de envíos : 447
Datos del personaje
Fruncí un poco más el ceño y ladeé la cabeza ligeramente cuando noté la mano, volví a gruñir y finalmente visualicé la cara de Indhira.
-¿Hemos ganado? -pregunté con un hilo de voz. Me sentía bastante aletargado.
-¿Hemos ganado? -pregunté con un hilo de voz. Me sentía bastante aletargado.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Solté un suspiro y apoyé la frente con la suya, cerrando los ojos. Respiré hondo varias veces antes de contestar.
-Sí...- murmuré, y abrí los ojos- No vuelvas a hacerte el héroe.
-Sí...- murmuré, y abrí los ojos- No vuelvas a hacerte el héroe.
Datos del personaje
-Lo tuve todo controlado desde el principio. -musité con una voz algo ronca. Apoyé los codos en la cama e intenté incorporarme sin exito. Emití un gruñido algo fuerte y suspiré, solo quería apoyarme en el cabezal de la cama.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Le ayudé a moverse, y puse un cojín más debajo de él.
-Sí, tan controlado que he tenido que pelear con Muerte por ti- murmuré. Aún me temblaban las manos. Me pasé una por la cara y el pelo.
-Sí, tan controlado que he tenido que pelear con Muerte por ti- murmuré. Aún me temblaban las manos. Me pasé una por la cara y el pelo.
Datos del personaje
Me llevé instintivamente una mano al pecho cuando me ayudó a adoptar una posición más cómoda, pero no llevaba el chaleco. -¿Tienes un cigarro? -pregunté mirándola.
Jacques- Admin
Datos del personaje
-Me he fundido hasta el último mientras te debatías entre la vida y la muerte- dramaticé, aunque no por ello era menos verdad-. ¿No eras tú el médico? Vas a tener tres cicatrices nuevas.
Datos del personaje
Suspiré alzando la mirada y emitiendo un suave gruñido. -No me dramatices tanto. -murmuré.
Me pasé una mano por la cara intentando despejarme y alcé el brazo derecho, por suerte en él tenía total movilidad sin dolor. -Mirá, no está todo perdido, puedo hacerme pajas cuando me aburra.
Me pasé una mano por la cara intentando despejarme y alcé el brazo derecho, por suerte en él tenía total movilidad sin dolor. -Mirá, no está todo perdido, puedo hacerme pajas cuando me aburra.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Me pasé los dedos por los ojos y me reí con su último comentario. Me temblaron los hombros al reírme en silencio.
- ¿Cómo te encuentras? A parte de con ganas de hacerte una paja.
- ¿Cómo te encuentras? A parte de con ganas de hacerte una paja.
Datos del personaje
Sonreí cuando la ví reir. Estiré la mano derecha y le di un suave apretón en el muslo.
-De peores he salido, estoy bien.
-De peores he salido, estoy bien.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Se me humedecieron los ojos intentando sonreír, y bajé la vista, sorbiendo por la nariz.
-Hemos perdido a siete de los nuestros- le dije-. Siete muertos más.
-Hemos perdido a siete de los nuestros- le dije-. Siete muertos más.
Datos del personaje
Apreté su muslo con algo más de fuerza y lo agité con suavidad, mirándola.
-Eh. -musité para que me mirara. -No es culpa tuya. Hay bajas en todos los combates, lo sabes mejor que nadie. Tarde o temprano pasaría esto, era de esperar. No es cuestión de que hayan muerto siete, es cuestión de que deberíamos haber muerto todos y seguimos aquí. Tranquila. -finalicé casi sin aire por el esfuerzo de hablar tanto.
-Eh. -musité para que me mirara. -No es culpa tuya. Hay bajas en todos los combates, lo sabes mejor que nadie. Tarde o temprano pasaría esto, era de esperar. No es cuestión de que hayan muerto siete, es cuestión de que deberíamos haber muerto todos y seguimos aquí. Tranquila. -finalicé casi sin aire por el esfuerzo de hablar tanto.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Me limpié la nariz con un dedo. Eran civiles, no soldados, y eso era lo que más me costaba asimilar.
-Ya -murmuré, y me levanté para ir al baño. Cogí la cajetilla de tabaco más vacía que llena y saqué dos cigarrillos. Salí, y le tendí uno-. Toma, héroe. Llámame mentirosa.
-Ya -murmuré, y me levanté para ir al baño. Cogí la cajetilla de tabaco más vacía que llena y saqué dos cigarrillos. Salí, y le tendí uno-. Toma, héroe. Llámame mentirosa.
Datos del personaje
La observé irse y volver. Sonreí cuando me tendió el cigarro y lo tomé, llevándomelo a la boca. -Mentirosa. -murmuré.
Me lo encendí cuando me tendió el mechero y di una suave calada. Expulsé el humo con suavidad y suspiré de forma placentera. -Joder, que bien sienta.
Me lo encendí cuando me tendió el mechero y di una suave calada. Expulsé el humo con suavidad y suspiré de forma placentera. -Joder, que bien sienta.
Jacques- Admin
Datos del personaje
-Sí, ¿eh?
Volví a sentarme con cuidado para que no se moviera. A mí aún me tiraban los puntos del costado, pero estaba bastante mejor. Me encendí el cigarrillo y me guardé el mechero dando una profunda calada mirando a ninguna parte.
Volví a sentarme con cuidado para que no se moviera. A mí aún me tiraban los puntos del costado, pero estaba bastante mejor. Me encendí el cigarrillo y me guardé el mechero dando una profunda calada mirando a ninguna parte.
Datos del personaje
Di una nueva calada al cigarro y la miré, expulsando el humo con suavidad.
-Eh, nada de quedarse en babia pensando en muertes. -le dije al ver su mirada. -Que me levanto y te meto.
-Eh, nada de quedarse en babia pensando en muertes. -le dije al ver su mirada. -Que me levanto y te meto.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Le eché una mirada de reojo de esas que matan, y luego le dediqué un gesto obsceno con el dedo corazón mientras le daba una calada al cigarro. Solté el humo por la nariz y giré sobre mí para recostarme en la cama a su lado.
-Pues no me des esos sustos- gruñí.
-Pues no me des esos sustos- gruñí.
Datos del personaje
La rodeé con el brazo cuando se recostó a mi lado.
-Tú habrías hecho lo mismo. -murmuré. Me incliné y besé su frente. -Ha salido bien, es lo que cuenta.
-Tú habrías hecho lo mismo. -murmuré. Me incliné y besé su frente. -Ha salido bien, es lo que cuenta.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Un gruñido fue mi respuesta, ya que sabía que tenía razón. Aunque mis tiempos de suicida habían pasado hacía unos años. Ladeé la cabeza y la apoyé en su hombro sin dejar el peso, cerrando los ojos, aspirando su olor. Suspiré y volví a levantar la cabeza para darle una calada al cigarrillo.
-Tenemos a los dos que se han rendido. Están atados en el sótano.
-Tenemos a los dos que se han rendido. Están atados en el sótano.
Datos del personaje
-Deberiais llevarlos a donde sea que tengais el cuartel general. Ya los juzgaran ellos. No creo que necesitemos más muertes. -respondí.
Suspiré y ladeé la cabeza hasta apoyarla sobre la suya. -Ya ha habido demasiada sangre hoy.
Suspiré y ladeé la cabeza hasta apoyarla sobre la suya. -Ya ha habido demasiada sangre hoy.
Jacques- Admin
Datos del personaje
-No se lo merecen. Pero sí, supongo que sí. La nueva casi los encañona. Viper- dije, recordando el nombre-, dijo que la llamáramos Viper- hice una pausa para dar una calada-. Viper quería cargárselos, y a mí también me ha costado no hacerlo.
Datos del personaje
Asentí. -Normal que quisiera, con todo el derecho del mundo. -suspiré.
-Pero no creo que convertirnos en ellos sea la solución para todo. -me moví un poco acomodando la postura y acercándola más a mi. -Si acabo en la cama con una mujer como tú cuando me disparen voy a tener que dejar que lo hagan más a menudo, ¿eh? -bromeé.
-Pero no creo que convertirnos en ellos sea la solución para todo. -me moví un poco acomodando la postura y acercándola más a mi. -Si acabo en la cama con una mujer como tú cuando me disparen voy a tener que dejar que lo hagan más a menudo, ¿eh? -bromeé.
Jacques- Admin
Datos del personaje
-Ja, ja, graciosillo- gruñí-. Si vas a acabar en mi cama, prefiero no haber tenido que sacarte una bala antes.
Me había costado horas sacarlas todas, sudando la gota gorda.
Me había costado horas sacarlas todas, sudando la gota gorda.
Datos del personaje
-Bueno, bueno, que tampoco es para tanto sacar una bala. Ya decía yo que me dolía más de la cuenta. Menuda chapuza habrás hecho. ¿Me falta algún órgano o no me sacaste ninguno? -continué bromeando con una sonrisa.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Anarion :: Rol-On :: Distrito Norte :: Montañas :: Casa de campo de los Kovalyk
Página 1 de 3.