Tras las puertas de Nuevo Edén
3 participantes
Anarion :: Rol-On :: Distrito Oeste :: Base de la Iglesia.
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tras las puertas de Nuevo Edén
Me incline poco a poco hacia ella y besé su frente con suavidad para seguidamente apoyar la mejilla sobre su cabeza mientras la estrechaba entre mis manos con suma suavidad de no hacerle daño en las heridas.
-Todo saldrá bien. Dios proveerá.
-Todo saldrá bien. Dios proveerá.
Walter Scott- Cantidad de envíos : 243
Datos del personaje
Salud:(31/32)
Cordura:(27/40)
Puntos de recursos:: 0
Me ruboricé cuando me besó en la frente, pero luego me apoyé en él mientras me abrazaba. Todavía temblaba. Cerré los ojos y suspiré. Relajándome poco a poco gracias a las medicinas y al calor humano.
-... El jinete...- sorbí por la nariz- Dijo que era él el que nos esperaba al morir, y no Dios...
El corazón me latía con fuerza por culpa de las dudas.
-... El jinete...- sorbí por la nariz- Dijo que era él el que nos esperaba al morir, y no Dios...
El corazón me latía con fuerza por culpa de las dudas.
Dangereuse- Cantidad de envíos : 376
Datos del personaje
Cordura:(24/35)
-Jesucristo fue tentado por el diablo en paso por el desierto. No dejes que las pruebas te superen. No pienses en la iglesia, ni en lo que puedas encontrar. -le musité. Apoyé una mano en la parte izquierda de su pecho.
-Piensa y cree con esto. Es lo único que jamás podrán manipularte.
-Piensa y cree con esto. Es lo único que jamás podrán manipularte.
Datos del personaje
Asentí con la cabeza.
-De acuerdo...- murmuré con la voz rota, y carraspeé antes de separarme.
Ahora sólo tenía que conciliar el sueño por la noche.
-Pero... lo investigarán... Buscarán culpables...
-De acuerdo...- murmuré con la voz rota, y carraspeé antes de separarme.
Ahora sólo tenía que conciliar el sueño por la noche.
-Pero... lo investigarán... Buscarán culpables...
Datos del personaje
-Sólo hay un culpable. -le respondí.
Me levanté de forma pesada y agarrándome el muslo. -Todo saldrá bien. -dije expulsando el aire de mis pulmones. -Dios proveerá. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará.
Me encaminé arrastrando la cojera hacia la puerta. -Intenta dormir.
Me levanté de forma pesada y agarrándome el muslo. -Todo saldrá bien. -dije expulsando el aire de mis pulmones. -Dios proveerá. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará.
Me encaminé arrastrando la cojera hacia la puerta. -Intenta dormir.
Datos del personaje
Bajé la mirada a mis manos de nuevo, asintiendo con la cabeza, pero volvieron a temblarme y sentí ansiedad.
-No me dejes sola- le supliqué con un hilo de voz, le miré cuando se volvió-. Por favor.
-No me dejes sola- le supliqué con un hilo de voz, le miré cuando se volvió-. Por favor.
Datos del personaje
Me giré al escuchar su voz y le dediqué una sutil sonrisa. -No, claro que no. -le dije dándome la vuelta.
Volví hacia la cama y me senté en el suelo apoyando la espalda en ella. Estiré la pierna con cuidado y emití un suspiro al terminar la acción. Seguidamente la miré a ella.
-Intenta dormir. Estaré aquí.
Volví hacia la cama y me senté en el suelo apoyando la espalda en ella. Estiré la pierna con cuidado y emití un suspiro al terminar la acción. Seguidamente la miré a ella.
-Intenta dormir. Estaré aquí.
Datos del personaje
Me mordí el labio cuando vi que se sentaba en el suelo, y me supo mal que fuera a estar incómodo después de lo que había hecho por mí. Alargué una mano temblorosa para tocarle pelo y decirle que se tumbara cuando me miró y aparté la mano cerrando el puño. Asentí con la cabeza, y me desplacé en la cama para tumbarme boca abajo.
Datos del personaje
Eché poco a poco la cabeza hacia atrás hasta apoyarla en el colchón, seguidamente acomodé la postura. Me humedecí los labios y tragué saliva. El efecto de los calmantes comenzaba a cesar.
-Buenas noches. -musité.
-Buenas noches. -musité.
Datos del personaje
Me removí.
La segunda bala había dado a Scott en el cuello, y se había desplomado en el suelo. Las bridas habían desaparecido y ya no oprimían mis muñecas, así que pude lanzarme a socorrerle. Le tapé la herida con las manos, pronunciando su nombre, desesperada mientras veía cómo su vida se escapaba, como sus bonitos ojos se apagaban.
-Walter...- sollocé, y entonces sentí el restallar del látigo en mi piel. Grité una, dos, tres... y cuatro veces, y sentía la piel en carne viva.
Abrí los ojos dando una bocanada de aire y resollando.
La segunda bala había dado a Scott en el cuello, y se había desplomado en el suelo. Las bridas habían desaparecido y ya no oprimían mis muñecas, así que pude lanzarme a socorrerle. Le tapé la herida con las manos, pronunciando su nombre, desesperada mientras veía cómo su vida se escapaba, como sus bonitos ojos se apagaban.
-Walter...- sollocé, y entonces sentí el restallar del látigo en mi piel. Grité una, dos, tres... y cuatro veces, y sentía la piel en carne viva.
Abrí los ojos dando una bocanada de aire y resollando.
Datos del personaje
Abrí los ojos lentamente al notar cómo se removía, escuché mi nombre y entonces llegaron los gritos antes de que se despertara. Me alcé acercándome a ella cuando nuestras miradas coincidieron.
-Solo era un sueño, shhh, tranquila. -le dije sentándome en la cama. Alcé la mano y le aparté con los dedos el pelo de la cara.
-Solo era un sueño, shhh, tranquila. -le dije sentándome en la cama. Alcé la mano y le aparté con los dedos el pelo de la cara.
Datos del personaje
Miré a un lado y a otro, aturdida, confusa. Solté un quejido al intentar darme la vuelta. Apoyé las manos en la colcha y me concentré en respirar como una persona normal.
-Scott- dije, aún desorientada, y agarré su muñeca-. Es-estabas muerto- gimoteé.
-Scott- dije, aún desorientada, y agarré su muñeca-. Es-estabas muerto- gimoteé.
Datos del personaje
Negué lentamente. -Te dije que estaría aquí. Y aquí voy a estar. -le dije mientras tomaba un mechón de pelo que le caía sobre la frente y lo colocaba detrás de su oreja.
-Tranquila. Solo ha sido una pesadilla. No ha pasado nada.
-Tranquila. Solo ha sido una pesadilla. No ha pasado nada.
Datos del personaje
Bajé la vista cuando me pasó el pelo por detrás de la oreja, y levanté las pestañas para mirarle a los ojos. Sólo para asegurarme de que estaba ahí. Asentí, bajando de nuevo la cabeza y lamiéndome los labios.
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
Datos del personaje
El miembro 'Dangereuse Devereaux' ha efectuado la acción siguiente: Dados lanzados:
'd10' : 7, 8, 10
'd10' : 7, 8, 10
Jacques- Admin
- Cantidad de envíos : 1168
Datos del personaje
Salud:(28/28)
Cordura:(40/40)
Puntos de recursos:: 6000
Desvié la mirada ante sus gestos y sentí rubor. Carraspeé con suavidad y volví a mirarla.
-Intenta dormir, yo seguiré aquí, ¿vale? -sonreí.
-Intenta dormir, yo seguiré aquí, ¿vale? -sonreí.
Datos del personaje
Tragué saliva, asintiendo con la cabeza.
-T-túmbate a mi lado- le dije finalmente, y le miré a los ojos-. Después de dos heridas de bala, no me gusta dejarte en el suelo...- murmuré, consciente de lo que pensarían de mí muchas monjas si me vieran ofrecerle un hueco en mi cama a un hombre, y mis padres.
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
-T-túmbate a mi lado- le dije finalmente, y le miré a los ojos-. Después de dos heridas de bala, no me gusta dejarte en el suelo...- murmuré, consciente de lo que pensarían de mí muchas monjas si me vieran ofrecerle un hueco en mi cama a un hombre, y mis padres.
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
Datos del personaje
El miembro 'Dangereuse Devereaux' ha efectuado la acción siguiente: Dados lanzados:
'd10' : 10, 7, 2
'd10' : 10, 7, 2
Jacques- Admin
Datos del personaje
La miré y asentí. No iba a negarme a reposar el cuerpo en una superficie blanda. Me levanté y me quité el chaleco con cuidado para hacer lo mismo con la chaqueta. Dejé ambas cosas en la silla y me quité el cinturón, pues no iba a dormir con la pistola encima. Lo dejé en la mesa y me senté en la cama. Una vez me quité las botas me metí con ella en la cama.
Pasé por detrás de ella con sumo cuidado y me coloqué de espaldas a la pared. Estiré el brazo y esperé a que se tumbara quedando sobre él. Cuando se tumbó hice lo mismo pasando el brazo libre por encima de su cuerpo y rodeando el mismo. No cabíamos de otra forma, no quedaba otra. Notaba el aroma de su pelo, era dulce, suave, me encandilaba y no podía o quería evitarlo.
Pasé por detrás de ella con sumo cuidado y me coloqué de espaldas a la pared. Estiré el brazo y esperé a que se tumbara quedando sobre él. Cuando se tumbó hice lo mismo pasando el brazo libre por encima de su cuerpo y rodeando el mismo. No cabíamos de otra forma, no quedaba otra. Notaba el aroma de su pelo, era dulce, suave, me encandilaba y no podía o quería evitarlo.
Datos del personaje
Me hice a un lado y me tumbé de espaldas a él, de lado y con las rodillas ligeramente dobladas. Me aparté el pelo para dejarlo por encima de de mi cabeza, y aún estaba algo húmedo. Tragué saliva cuando me rodeó con el brazo y respiré profundamente. No estaba acostumbrada a tanta cercanía, pero tampoco iba a dejar que durmiera en el suelo sólo porque no quisiera estar sola. Me aparté el pelo de la oreja y me noté un corte que me escoció al rozarlo, pero era bastante superficial.
Aquello no tenía nada de pecaminoso, y estaba en paz con Dios. Pero aún así, no me sentía demasiado cómoda.
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
Aquello no tenía nada de pecaminoso, y estaba en paz con Dios. Pero aún así, no me sentía demasiado cómoda.
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
Datos del personaje
'd10' : 7, 3, 2
'd10' : 7, 3, 2
Jacques- Admin
Datos del personaje
Noté que estaba tensa y visualicé el corte cuando se pasó la mano por el pelo. Me alcé lo justo y acerqué la boca al mismo, soplando con suavidad para aliviar el escozor. Aparté el pelo cercano a la herida con suavidad usando la mano y acaricié el mismo.
Datos del personaje
Se me escapó un corto gruñido cuando me sopló en la nuca. Me recorrió un escalofrío de la cabeza a los pies y sin querer arqueé la espalda y levanté el trasero chocando con el cuerpo de Scott. No me dolieron las heridas gracias a las drogas que había tomado, pero no había sentido más vergüenza en mi vida. Quise que la tierra me tragara. Tragué saliva y me separé todo lo que me pude, pegándome al borde de la cama.
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
Seducir 3
Carisma 7
Seductor +2
Datos del personaje
'd10' : 9, 10, 4
'd10' : 9, 10, 4
Jacques- Admin
Datos del personaje
Apoyé la mano en su cintura al notar el golpe y la separé cuando se apartó. Noté calor recorrerme el cuerpo y tragué saliva sin dejar de mirarla. Tomé aire y lo solté con suavidad.
Volví a extender la mano e hice un amago varias veces pero finalmente la volví a apoyar en su cintura, tirando hacia mi con suavidad. No quería que durmiera en el borde de su propia cama.
Volví a extender la mano e hice un amago varias veces pero finalmente la volví a apoyar en su cintura, tirando hacia mi con suavidad. No quería que durmiera en el borde de su propia cama.
Datos del personaje
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Anarion :: Rol-On :: Distrito Oeste :: Base de la Iglesia.
Página 3 de 6.