Tras las puertas de Nuevo Edén
3 participantes
Anarion :: Rol-On :: Distrito Oeste :: Base de la Iglesia.
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tras las puertas de Nuevo Edén
Me pareció presuntuoso llamarlo Nuevo Edén desde el principio, pero había aprendido a guardarme ciertas opiniones desde niña, y la gente necesitaba una punto de esperanza, aunque no fuese más que un nombre. Allí se sentían a salvo, y eso era lo que contaba. Cruzamos las calles hasta la Iglesia donde estaba el Padre Lucas. Busqué a Kerry con la mirada mientras tanto, pero no la vi, así que una vez en la Iglesia esperamos a que el Pastor nos recibiera. Me santigüe cuando pasamos por el altar y nos dirigimos a su despacho.
Dangereuse- Cantidad de envíos : 376
Datos del personaje
Salud:(31/32)
Cordura:(24/35)
Puntos de recursos:: 0
Re: Tras las puertas de Nuevo Edén
Entré a la iglesia detrás de Danger a la cual seguí. Me santigüe cuando ella lo hizo. Caminamos por los pasillos de la estancia hasta llegar al despacho del padre Lucas. Tocamos a la puerta y entramos cuando nos dio el permiso.
El padre sonrío al vernos.
-Me han comentado que habéis salvado a una muchacha y masacrado a muchas bestias del averno. Dios debe sentir orgullo de sus ángeles en la tierra.
El padre sonrío al vernos.
-Me han comentado que habéis salvado a una muchacha y masacrado a muchas bestias del averno. Dios debe sentir orgullo de sus ángeles en la tierra.
Walter Scott- Cantidad de envíos : 243
Datos del personaje
Cordura:(27/40)
Sonreí, agradecida por sus palabras, pero no quería pecar de soberbia.
-Gracias, Padre. Dios ha guiado nuestra mano y nos ha permitido salvar una vida.
-Gracias, Padre. Dios ha guiado nuestra mano y nos ha permitido salvar una vida.
Datos del personaje
El padre Lucas asintió y le dedicó una sonrisa a la mujer.
-Ya lo creo que si. -respondió. -¿Requeríais de algo? -preguntó en cuanto al motivo por el que habíamos venido.
-Ya lo creo que si. -respondió. -¿Requeríais de algo? -preguntó en cuanto al motivo por el que habíamos venido.
Datos del personaje
-Sí, Padre- respondí-. Hemos entrado en la Catedral después de poner a salvo a la superviviente- expliqué, y saqué el rosario para acariciar la cruz con los dedos-. Y un jinete nos ha bendecido con su presencia, Padre.
Datos del personaje
El padre alzó lentamente la mirada y las cejas hacia la mujer. Yo me mantuve en silencio, observándolos.
-¿Un jinete? ¿Perdona hija? ¿A qué te refieres? no sé si te refieres a lo que creo
-¿Un jinete? ¿Perdona hija? ¿A qué te refieres? no sé si te refieres a lo que creo
Datos del personaje
-La Parca- respondí, con un brillo en la mirada entre la fascinación y el respeto-. La propia Muerte ha hablado con nosotros.
Entrelacé los dedos de ambas manos dejando la cruz del rosario entre las palmas.
Entrelacé los dedos de ambas manos dejando la cruz del rosario entre las palmas.
Datos del personaje
De tener las cejas alzadas pasó a fruncirlas con fuerza.
-Como te atreves... -murmuró. Se levantó y dio una contundente palmada en la mesa, señalándola. -¡Herejía! -le gritó. -¡Cómo osas procalamar que este apocalipsis es obra de Dios y no del demonio! ¡¿Insinúas que luchamos contra la obra de Dios?! -gritó antes de volver a golpear la mesa. -¡Blasfemia!
-Como te atreves... -murmuró. Se levantó y dio una contundente palmada en la mesa, señalándola. -¡Herejía! -le gritó. -¡Cómo osas procalamar que este apocalipsis es obra de Dios y no del demonio! ¡¿Insinúas que luchamos contra la obra de Dios?! -gritó antes de volver a golpear la mesa. -¡Blasfemia!
Datos del personaje
Entreabrí la boca, sorprendida y asustada por aquella reacción desmedida. Retrocedí un paso y bajé la mirada.
- ¡N-no estoy insinuado eso, Padre! ¡Debe estar aquí para ayudar al hombre contra esta prueba, contra esta pandemia! ¡Para luchar contra Satanás!
- ¡N-no estoy insinuado eso, Padre! ¡Debe estar aquí para ayudar al hombre contra esta prueba, contra esta pandemia! ¡Para luchar contra Satanás!
Datos del personaje
-¡¿Un jinete del apocalipsis luchando por salvar el mundo, niña?! -gritó. Se le había puesto la cara roja y se le marcaba una vena en el cuello además de otra en la frente.
-¡Dios mandará ángeles comandados por San Miguel en nuestra ayudas, no los jinetes de la destrucción absoluta! -gritó de nuevo. -¡Pagaras por tu herejía!
-¡Dios mandará ángeles comandados por San Miguel en nuestra ayudas, no los jinetes de la destrucción absoluta! -gritó de nuevo. -¡Pagaras por tu herejía!
Datos del personaje
- ¡La Muerte es la que transporta almas! ¡Las devuelve al sino de Dios!
Datos del personaje
-¡La muerte es la que llega con el ajenjo para sesgar las almas de los mortales ante la destrucción absoluta! -respondió. -¡Una vez llegada la muerte a la tierra significará que Dios ya ha salvado y redimido a aquellos que lo merecían!
Dos soldados ataviados de la misma manera que nosotros entraron por la puerta alertados por los gritos. El hombre señaló a la joven.
-¡Llevaosla de aquí! ¡La quiero en la alambrada en una hora! ¡Debe redimirse!
-¡Padre! -le grité intentando hacerle cambiar de opinión.
Me señaló. -Mantén la boca cerrada o correrás el mismo destino.
Dos soldados ataviados de la misma manera que nosotros entraron por la puerta alertados por los gritos. El hombre señaló a la joven.
-¡Llevaosla de aquí! ¡La quiero en la alambrada en una hora! ¡Debe redimirse!
-¡Padre! -le grité intentando hacerle cambiar de opinión.
Me señaló. -Mantén la boca cerrada o correrás el mismo destino.
Datos del personaje
- ¡No!- exclamé de forma instintiva mientras me agarraban de ambos brazos- ¡Padre, por favor!
Tiraron de mí y me sacaron a rastras del despacho.
- ¡Padre!- grité, y mi grito resonó en toda la iglesia.
Tiraron de mí y me sacaron a rastras del despacho.
- ¡Padre!- grité, y mi grito resonó en toda la iglesia.
Datos del personaje
Me hicieron llamar. El padre Lucas quería que estuviera presente para que supiera lo que me ocurriría si hacia caso a mi compañera. Él también había ido, junto a los dos soldados que transportaban a la mujer además de un tercero que portaba un látigo.
La ataron con bridas a la zona de la alambrada más lejana de la base. El padre no quería testigo de esto y era normal viendo lo poco cristiano del acto. Los dos soldados ataron a la joven a la valla mediante bridas, le abrieron el chaleco y la chaqueta y le subieron la camisa hasta dejar su espalda desnuda frente a nosotros.
El tercer soldado comenzó a chasquear el látigo con fuerza, preparándose.
-Que la flagelación expie tus pecados ante el señor como expió los de otros antes que tú.
La ataron con bridas a la zona de la alambrada más lejana de la base. El padre no quería testigo de esto y era normal viendo lo poco cristiano del acto. Los dos soldados ataron a la joven a la valla mediante bridas, le abrieron el chaleco y la chaqueta y le subieron la camisa hasta dejar su espalda desnuda frente a nosotros.
El tercer soldado comenzó a chasquear el látigo con fuerza, preparándose.
-Que la flagelación expie tus pecados ante el señor como expió los de otros antes que tú.
Datos del personaje
Apreté los puños con fuerza ante tal humillación cuando me descubrieron la espalda, y cerré los ojos cuando oí el látigo restallar. Temblaba de miedo, y solté un grito con el primer latigazo. Me contraje, arañándome las muñecas con las bridas. Sollocé y apreté los dientes cuando oí que venía el siguiente. Volví a gritar, pero de forma más contenida. Lo que no podía contener eran las lágrimas de dolor.
Datos del personaje
Agaché la mirada y cerré los ojos con fuerza, encogiendo los hombros cada vez que escuchaba el sonido del látigo golpear la espalda de la joven. Mi respiración comenzó a acelerarse poco a poco hasta que empecé a notar mareo por la sobredosis de oxigeno. Seguidamente y de golpe mi respiración se calmó.
-Que así sea. -musité mientras alzaba la mirada.
Me encaminé hacia el soldado que fustigaba a la joven y le propiné un fuerte rodillazo en el muslo haciéndolo caer al suelo. Desenfundé mi pistola y apunté al padre Lucas. Los dos soldados me apuntaron a mi con las suyas.
-¡Qué haces! -gritó el padre.
-Dios nunca me pidió esto. -murmuré colocando un dedo en el gatillo.
-Que así sea. -musité mientras alzaba la mirada.
Me encaminé hacia el soldado que fustigaba a la joven y le propiné un fuerte rodillazo en el muslo haciéndolo caer al suelo. Desenfundé mi pistola y apunté al padre Lucas. Los dos soldados me apuntaron a mi con las suyas.
-¡Qué haces! -gritó el padre.
-Dios nunca me pidió esto. -murmuré colocando un dedo en el gatillo.
Datos del personaje
Giré la cabeza al escuchar un golpe y no sentir el látigo en mi espalda de nuevo.
- ¡No!- grité al ver lo que pasaba- ¡Baja la pistola, Scott!- sorbí por la nariz, temblorosa- No pasa nada...- sollocé- Está bien...- le miré- Baja la pistola, por favor... Dios no quiere que te hagas matar. Estás aquí para luchar contra los demonios de ahí fuera.
Labia/Elocuencia 4
Carisma 7
- ¡No!- grité al ver lo que pasaba- ¡Baja la pistola, Scott!- sorbí por la nariz, temblorosa- No pasa nada...- sollocé- Está bien...- le miré- Baja la pistola, por favor... Dios no quiere que te hagas matar. Estás aquí para luchar contra los demonios de ahí fuera.
Labia/Elocuencia 4
Carisma 7
Datos del personaje
El miembro 'Dangereuse Devereaux' ha efectuado la acción siguiente: Dados lanzados:
'd10' : 7, 6, 2
'd10' : 7, 6, 2
Jacques- Admin
- Cantidad de envíos : 1168
Datos del personaje
Salud:(28/28)
Cordura:(40/40)
Puntos de recursos:: 6000
El padre Lucas me observó.
-¡Haz caso a tu compañera, Scott! ¡Ir en contra de la Iglesia es ir en contra de Dios! -gritó el cura.
-Pues iré en su contra. -musité.
-¡Matadlo!
Giré el cuerpo y apunté al primero de los soldados apretando el gatillo. La aguja percutora del arma golpeó el casquillo del arma y propulsó la bala a través del cañón hasta que la misma impactó en el cuello del hombre. Continué girándome hasta apuntar al siguiente, este ya me apuntaba a mi. Apretó su gatillo y la bala impactó en la parte derecha de mi pecho. Anclé el pie para no retroceder y alcé el arma descargándola dos veces sobre el cuerpo del hombre que cayó de espaldas. Volví a girarme rumbo al tercer soldado para recibir su disparo en el muslo. Apreté los dientes con fuerzas y puse todo de mi parte para no caer al suelo. Apunté y disparé. La bala impactó en la cabeza del soldado que alzó su mirada y cayó lentamente de espaldas. Un gruñido lastimero salió desde mi garganta y mi rodilla acabó clavándose en el suelo.
Alcé la mirada lentamente, enseñando unos dientes ensangrentados y unos ojos llenos de ira que clavé en el padre Lucas. -Dios no es esto. -dije sin apenas separar los dientes.
-¡Haz caso a tu compañera, Scott! ¡Ir en contra de la Iglesia es ir en contra de Dios! -gritó el cura.
-Pues iré en su contra. -musité.
-¡Matadlo!
Giré el cuerpo y apunté al primero de los soldados apretando el gatillo. La aguja percutora del arma golpeó el casquillo del arma y propulsó la bala a través del cañón hasta que la misma impactó en el cuello del hombre. Continué girándome hasta apuntar al siguiente, este ya me apuntaba a mi. Apretó su gatillo y la bala impactó en la parte derecha de mi pecho. Anclé el pie para no retroceder y alcé el arma descargándola dos veces sobre el cuerpo del hombre que cayó de espaldas. Volví a girarme rumbo al tercer soldado para recibir su disparo en el muslo. Apreté los dientes con fuerzas y puse todo de mi parte para no caer al suelo. Apunté y disparé. La bala impactó en la cabeza del soldado que alzó su mirada y cayó lentamente de espaldas. Un gruñido lastimero salió desde mi garganta y mi rodilla acabó clavándose en el suelo.
Alcé la mirada lentamente, enseñando unos dientes ensangrentados y unos ojos llenos de ira que clavé en el padre Lucas. -Dios no es esto. -dije sin apenas separar los dientes.
Datos del personaje
Me quedé con la boca entreabierta después de ver aquello. Se me aceleró el pulso, y supe que Scott no iba a poder enfrentarse sólo a todos los soldados de Dios.
- ¡Padre!- grazné- ¡Padre, por favor! ¡Se lo suplico! ¡Esto es culpa mía, castígueme a mí y perdone a Scott! ¡Dios perdona! ¡Dios es misericordioso!
Labia/Elocuencia 4
Carisma 7
- ¡Padre!- grazné- ¡Padre, por favor! ¡Se lo suplico! ¡Esto es culpa mía, castígueme a mí y perdone a Scott! ¡Dios perdona! ¡Dios es misericordioso!
Labia/Elocuencia 4
Carisma 7
Datos del personaje
El miembro 'Dangereuse Devereaux' ha efectuado la acción siguiente: Dados lanzados:
'd10' : 3, 6, 6
'd10' : 3, 6, 6
Jacques- Admin
- Cantidad de envíos : 1168
Datos del personaje
Salud:(28/28)
Cordura:(40/40)
Puntos de recursos:: 6000
El padre alzó un dedo tembloroso hacia mi.
-T-tu... has sido enervado por esta bruja, hijo mio. -murmuró. -El perdón te llegará pues el asesinato de tus semejantes no es distinto a los placeres con los que el demonio nos seduce para usarnos como marionetas. -señaló a la joven. -Acaba con ella y tus pecados serán expiados.
Me levanté apoyando una mano en mi rodilla. Me tambaleé y observé a la joven para seguidamente volver a mirar al padre. Sujeté el arma con ambas manos y la alcé lentamente, apuntándole a él.
-T-tu... has sido enervado por esta bruja, hijo mio. -murmuró. -El perdón te llegará pues el asesinato de tus semejantes no es distinto a los placeres con los que el demonio nos seduce para usarnos como marionetas. -señaló a la joven. -Acaba con ella y tus pecados serán expiados.
Me levanté apoyando una mano en mi rodilla. Me tambaleé y observé a la joven para seguidamente volver a mirar al padre. Sujeté el arma con ambas manos y la alcé lentamente, apuntándole a él.
Datos del personaje
Me tembló el labio inferior cuando el Padre le ordenó a Scott que me matar. Apreté los dientes y tragué saliva sintiéndome traicionada por mi propia gente. Apoyé la frente en la alambrada llorando en silencio. No quería mirar.
Datos del personaje
Apreté el gatillo y dejé caer la mano mientras escuchaba el sonido sordo del cuerpo golpear el suelo. Alcé la mirada y miré el cielo extendiendo ligeramente las manos hacia los lados.
-¿Es esto lo que quieres de mi? -murmuré. Cerré los ojos lentamente y bajé la cabeza para seguidamente girarme.
Mi mano se apoyó pesadamente en la alambrada, me costaba mantenerme en pie. Sujeté las bridas que aprisionaban a la mujer y se las quité, me arrodillé pesadamente y la ayudé a taparse con sumo cuidado, sin tocar su piel desnuda.
-¿Es esto lo que quieres de mi? -murmuré. Cerré los ojos lentamente y bajé la cabeza para seguidamente girarme.
Mi mano se apoyó pesadamente en la alambrada, me costaba mantenerme en pie. Sujeté las bridas que aprisionaban a la mujer y se las quité, me arrodillé pesadamente y la ayudé a taparse con sumo cuidado, sin tocar su piel desnuda.
Datos del personaje
Me acaricié las muñecas doloridas, presionándolas contra el cuerpo. Sorbí por la nariz, quedándome de rodillas y con la espalda doblada. Seguía temblando, y los latigazos ardían en mi espalda. Me tomé unos segundos para calmarme y dejar de temblar, y entonces me acerqué a Scott para atender sus heridas lo más rápido posible. Ya habría tiempo de lamentarse y pensar.
-Lo siento- gimoteé, limpiándome la nariz con el dorso de la mano mientras rompía un trozo de tela para hacer un torniquete y que su pierna dejara de sangrar.
Medicina 1
Inteligencia 7
-Lo siento- gimoteé, limpiándome la nariz con el dorso de la mano mientras rompía un trozo de tela para hacer un torniquete y que su pierna dejara de sangrar.
Medicina 1
Inteligencia 7
Datos del personaje
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Anarion :: Rol-On :: Distrito Oeste :: Base de la Iglesia.
Página 1 de 6.