En pos de la muerte
4 participantes
Anarion :: Rol-On :: Distrito Norte :: Hospital
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En pos de la muerte
-Joder- gruñí cuando pronunció mi nombre y resonó en mi cabeza como si fuera un trueno. Tuve cuidado con las palabras que elegía, y dejé colgado en mi hombro el rifle- ¿Nos dejarás marchar hoy, vivos?- pregunté.
Miré al gato un momento. Parecía simpático, pero no me atreví a moverme. Volví a mirar a la Parca.
Miré al gato un momento. Parecía simpático, pero no me atreví a moverme. Volví a mirar a la Parca.
Indhira- Cantidad de envíos : 447
Datos del personaje
Salud:(28/28)
Cordura:(40/40)
Puntos de recursos:: 6000
El encapuchado volvió a reir en silencio mirando a la mujer. -¿DEJAROS MARCHAR? -preguntó. -¿POR QUÉ IBA A RETENEROS SI AL FINAL DE VUESTRO VIAJE VOLVERÉIS A MI? -dijo bajando la mirada hasta el gato. -NO APROVECHÁIS VUESTRAS PREGUNTAS.
Muerte- Cantidad de envíos : 56
Me mordí el labio y fruncí el ceño, pensativa. Estaba empezando a cabrearme ese juego.
- ¿Puedes ver el futuro, lo que va a pasar?- pregunté- ¿Saldremos con vida de aquí?
- ¿Puedes ver el futuro, lo que va a pasar?- pregunté- ¿Saldremos con vida de aquí?
Datos del personaje
El encapuchado posó una vez más su mirada en Indhina. -¿SALIR CON VIDA DEL HOSPITAL, DE LA CIUDAD, DE ESTE APOCALIPSIS CASI BIBLICO? -preguntó. -PREGUNTA INCORRECTA, INDHINA. PENSÉ QUE HABRÍAS APRENDIDO ALGO TRAS NUESTRA ÚLTIMA CHARLA.
-Mierda- gruñí-. De aquí, joder, de este hospital, de este edificio- yo solía ser paciente-. ¿Saldremos con vida de este hospital y llegaremos al refugio de Pam de una pieza?
Datos del personaje
El encapuchado no despegó la mirada de la mujer. -PREGUNTA INCORRECTA.
-¿Puedes mostrarnos, o decirnos...- tragué saliva, la tenía seca, y me raspaba la garganta -como moriremos?
Vanelope- Cantidad de envíos : 158
Datos del personaje
Salud:(24/24)
Cordura:(50/50)
Puntos de recursos:: 100
Me adelanté un paso e interrumpí a Vi.
- ¿Incorrecta?- pregunté, frunciendo todavía más el ceño, colmando la santa paciencia que tenía- Espera, espera. ¿Qué charla?- pregunté- ¿Cuándo he hablado yo contigo?
- ¿Incorrecta?- pregunté, frunciendo todavía más el ceño, colmando la santa paciencia que tenía- Espera, espera. ¿Qué charla?- pregunté- ¿Cuándo he hablado yo contigo?
Datos del personaje
El encapuchado miró a la joven y ladeó la cabeza. -¿Y DESTRIPAROS EL FINAL DE LA HISTORIA DE VUESTRA VIDA? -preguntó.
Devolvió la vista a Indhira. -YEMEN. -respondió. -ROGASTE POR VOLVER, LO SUPLICASTE TANTO QUE NO PUDE EVITAR QUE VOLVIERAS A TI.
Devolvió la vista a Indhira. -YEMEN. -respondió. -ROGASTE POR VOLVER, LO SUPLICASTE TANTO QUE NO PUDE EVITAR QUE VOLVIERAS A TI.
Última edición por Muerte el Vie Sep 25, 2015 1:50 am, editado 1 vez
En mi cara se dibujó una mueca de forma gradual, del miedo al horror, y del horror a la estupefacción. Retrocedí dos pasos de forma errática, y tragué saliva.
-Hostias...
-Hostias...
Datos del personaje
-La muerte conoce a todo el mundo...- murmuré, luego hablé en voz alta para que me ecuchara -Ada Caulfield.- nombré a mi madre -¿Sigue viva?
Datos del personaje
El encapuchado palmeó la camilla. -VAMOS, BINKY. -murmuró.
El gato se giró alzando las orejas, tomó carrerilla y subió a la misma de un salto.
El encapuchado miró a la joven y negó con la cabeza. -TUVO UNA MUERTE RÁPIDA E INDOLORA. ME HABLO DE TI, MUCHO. ¿RECUERDAS CUANDO TE TENTABA TANTO PINTAR DE ROJO LA PORCELANA DEL BAÑO CUANDO AQUELLOS MATONES TE HACÍAN LA VIDA IMPOSIBLE EN EL INSTITUTO? YO ESTABA AHÍ.
El encapuchado miró al soldado. -EL DÍA QUE TE RECOJA A TI SERÁ UN BUEN DÍA PARA MI. NO SABES A CUANTOS HAS HECHO QUE ESCAPEN DE ENTRE MIS DEDOS Y A CUANTOS HAS TRAÍDO A MI ANTES DE QUE LES LLEGARA SU TURNO.
El gato se giró alzando las orejas, tomó carrerilla y subió a la misma de un salto.
El encapuchado miró a la joven y negó con la cabeza. -TUVO UNA MUERTE RÁPIDA E INDOLORA. ME HABLO DE TI, MUCHO. ¿RECUERDAS CUANDO TE TENTABA TANTO PINTAR DE ROJO LA PORCELANA DEL BAÑO CUANDO AQUELLOS MATONES TE HACÍAN LA VIDA IMPOSIBLE EN EL INSTITUTO? YO ESTABA AHÍ.
El encapuchado miró al soldado. -EL DÍA QUE TE RECOJA A TI SERÁ UN BUEN DÍA PARA MI. NO SABES A CUANTOS HAS HECHO QUE ESCAPEN DE ENTRE MIS DEDOS Y A CUANTOS HAS TRAÍDO A MI ANTES DE QUE LES LLEGARA SU TURNO.
Seguía boquiabierta con las manos inertes a ambos lados de mi cuerpo. Miré a Vi un momento cuando Muerte habló con ella. Si él estaba ahí... Apreté los dientes y levanté las cejas ante lo que parecía una amenaza a Jacques, o una advertencia, o un simple comentario.
- ¿De qué hablamos en aquella charla en Yemen?- pregunté- ¿Qué tenía que aprender?
- ¿De qué hablamos en aquella charla en Yemen?- pregunté- ¿Qué tenía que aprender?
Datos del personaje
-A VIVIR. -respondió el encapuchado. Se giró un poco y miró a la enfermera mientras volvía a abrir el libro.
-SI ME DISCULPÁIS. -dijo a la par que la enfermera comenzaba a empujar la camilla y él a silbar de nuevo la alegre melodía mientras mecía un pie.
Cuando se perdieron detrás de la puerta la canción se interrumpió durante un segundo. -¿CREES QUE TENDRÁN CURRY EN LA CAFETERÍA DE ENFRENTE? -preguntó a la enfermera sin recibir respuesta, seguidamente el silbido continuó volviéndose más ténue a cada momento.
-SI ME DISCULPÁIS. -dijo a la par que la enfermera comenzaba a empujar la camilla y él a silbar de nuevo la alegre melodía mientras mecía un pie.
Cuando se perdieron detrás de la puerta la canción se interrumpió durante un segundo. -¿CREES QUE TENDRÁN CURRY EN LA CAFETERÍA DE ENFRENTE? -preguntó a la enfermera sin recibir respuesta, seguidamente el silbido continuó volviéndose más ténue a cada momento.
Las piernas me temblaron hasta que finalmente me quedé sentada en el suelo, apoyada contra una estantería con la mirada perdida. No estaba unida a mi madre, pero era la persona que me había traído a la vida.
Ahora ya no me quedaba ningún lazo de sangre con nadie, estaba sola.
Ahora ya no me quedaba ningún lazo de sangre con nadie, estaba sola.
Datos del personaje
Pasé dentro de la farmacia lo más rápido que pude y llené mi mochila con todo lo que vi. Notaba como cada músculo me temblaba, me sentía nervioso, la ansiedad se me comía el pecho. Cuando no pude meter más cosas en la mochila, salí.
-Que jodan al desfibrilador, salgamos de aquí.
-Que jodan al desfibrilador, salgamos de aquí.
Jacques- Admin
- Cantidad de envíos : 1168
Datos del personaje
Avancé un par de pasos cuando la enfermera muerta empezó a tirar de la camilla, levantando una mano en su dirección, que finalmente me llevé a la frente.
-Joder...- me pasé la mano por la boca. Había dejado de hacer frío.
Me quedé mirando la puerta un momento y entonces me giré y eché a andar.
-Vamos, arriba- le dije a Vi-. Levanta. Hay que largarse de aquí.
Empecé a buscar cosas útiles, y miré a Jacques cuando nos apremió para irnos.
-No- respondí, y oía perfectamente los latidos de mi propio corazón, desbocados-. Hemos venido aquí a por el desfibrilador y no nos iremos sin él. No pienso tener que volver aquí otro día.
-Joder...- me pasé la mano por la boca. Había dejado de hacer frío.
Me quedé mirando la puerta un momento y entonces me giré y eché a andar.
-Vamos, arriba- le dije a Vi-. Levanta. Hay que largarse de aquí.
Empecé a buscar cosas útiles, y miré a Jacques cuando nos apremió para irnos.
-No- respondí, y oía perfectamente los latidos de mi propio corazón, desbocados-. Hemos venido aquí a por el desfibrilador y no nos iremos sin él. No pienso tener que volver aquí otro día.
Datos del personaje
Resoplé. -Buscaremos en las ambulancias de fuera. -dije empezando a caminar a paso rápido. Ni alzaba el rifle al caminar. Quería salir de allí cuanto antes y volver a la seguridad del refugio lo más pronto posible.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Asentí, y tiré del codo de Vi para que echara a andar a paso ligero. Durante unos minutos incluso corríamos. Desandamos lo andado y llegamos a la zona de urgencias. Miré que no hubiera nadie y salí con el rifle en las manos, aunque me temblaran. Señalé una de las ambulancias y le hice un gesto a Jacques para que la abriera.
Datos del personaje
Abrí la ambulancia y apunté dentro. Estaba vacía. Entré dentro y empecé a rebuscar con prisa, tirando cosas y revolviéndolo todo hasta que di con una pequeña maleta. La tomé y asentí a Indhira.
-Larguémonos de una puta vez.
-Larguémonos de una puta vez.
Jacques- Admin
Datos del personaje
Me levanté cogiendo el bate y fui tras ellos.
Bajamos rápido las escaleras. Tercera planta, segunda planta, y finalmente primera planta. Era casi un alivio ver el exterior, por muy tétrico que fuera.
La ambulancia estaba ahí, con las puertas de atrás abiertas. Jacques cogió el maletín, asintió a Indhira, y fuimos enseguida al coche.
Durante todo el camino no hubo ni una palabra.
Bajamos rápido las escaleras. Tercera planta, segunda planta, y finalmente primera planta. Era casi un alivio ver el exterior, por muy tétrico que fuera.
La ambulancia estaba ahí, con las puertas de atrás abiertas. Jacques cogió el maletín, asintió a Indhira, y fuimos enseguida al coche.
Durante todo el camino no hubo ni una palabra.
Datos del personaje
Tema cerrado.
Jacques- Admin
Datos del personaje