Facciones.

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Facciones.

Mensaje por Jacques el Sáb Nov 20, 2010 11:05 pm

Como habréis visto, se han implantado tres facciones. Os explicare cada una de ellas y sus reglas.
 
 
Militares:
 
Ocupan el distrito oeste, bloqueando los puentes que dan al mismo y haciendo de este, su base. Los soldados no tienen otro fin que acabar con la infección, solo acabar con ella. Pertenecen a una colación internacional militar de mando no dado a conocer dentro de la historia. Aunque seas un soldado profesional con años de experiencia y entrenamiento, por encima de todo, ERES HUMANO, no poseerás fuerza sobrehumana, ni poderes especiales, ni una inteligencia prodigiosa, impropios de una persona normal, evidentemente, ninguna de estas capacidades podrá emplearse para justificar el empleo de conocimientos offrol.
 
Como soldado, seras mandado a reconocimientos a la zona cero de la ciudad. Como soldado, cualquier superviviente es un infectado en potencia, de toparse con uno, el objetivo del soldado es capturarlo, de no poder ser así, deberá intentar abatirlo. Como soldado, tienes prohibido interactuar con los supervivientes de cualquier tipo, sean saqueadores o supervivientes llanos. Tu objetivo sera neutralizarlos o capturarlos. El soldado que deserte, opción posible dentro del rol, se verá sometido a la persecución por parte de sus compañeros, y será juzgado como traidor cuando sea cazado, con sus respectivas consecuencias, esta situación será guiada por los moderadores. Este objetivo no te alienta a acosar a grupos de roleros supervivientes. Ten tu rol con tus compañeros de facción y si por casualidad os cruzais con supervivientes actuareis en consecuencias. El acoso reiterado de militares a supervivientes o viceversa será penado.
 
(Como norma off: Todo personaje soldado, tiene prohibido entablar amistad o ayudar a supervivientes o milicianos. A no ser que la situación lo requiera para sobrevivir. Se puede pedir permiso a un moderador para saltarse esta norma. El moderador observará el hilo y pondrá condiciones para que dicha norma no afecte al militar en algún momento.)
 
Feligreses:
 
Ocupan el distrito este junto a los soldados, son aliados por necesidad. La iglesia pone los fondos y los soldados la protección. Sacerdotes o monjes fanáticos de la religión cristiana, creen que todo lo que pasa es obra de dios e intentan purificar la zona.Para un feligrés, cualquier superviviente o saqueador hallado en la ciudad, es susceptible de haber sido corrompido por el mal diabólico de Anarion, con lo cual reaccionarán agresivamente hacia ellos, intentando purificarlos en nombre de su religión mediante la fuerza o la palabra. Como Feligrés, puedes interactuar, entablar amistad y atacar a militares, milicianos y supervivientes.
 
Otra variación de Feligrés, es el que es soldado. Recibe el nombre de soldado sagrado. Un soldado fanático por su religión, todos portan un arma medieval que ha sido bendecida y que usan para defenderse, solo y unicamente esa arma. Creen que matar a una bestia con otro tipo de arma no es seguir la voluntad de dios.  En esencia, se trataría de un devoto fanático de la fé cristiana, para ellos, un mal diabólico se ha desatado en la ciudad, y la única forma de purgarlo es mediante la fuerza, guiados por la voluntad de Dios. Evidentemente, todo esto se trata de una interpretación personal de los personajes, no tienen capacidades especiales, ni pueden invocar poderes sobrehumanos más allá de su propia fe. Visten equipo de soldado básico blanco, con una cruz roja dibujada en el pecho.
 
Milicianos:
 
Grupo de supervivientes que se dió a las armas para combatir el yugo de los militares en la ciudad. Armados con lo poco que consiguen encontrar, usan sus conocimientos de la ciudad y sus vivencias en la misma antes del día cero para aventajarse ante la elite armada a la que se enfrentan. Cansados de vivir con miedo, se asentaron en complejo turistico de las montañas, salvaguardados por las mismas. Sus principales objetivos es el reclutar y o ayudar a más supervivientes y neutralizar a tantos militares como sea posible.
 
Ser de la Milicia no implica que tu personaje deba ser justo y sincero. Como en todos lados, la milicia está formada por personas de buena fé y sadicos que aprovechan la seguridad que la facción les da para ir por la ciudad buscando personas a las que saquear, torturar o matar.
 
Queda prohibido el acoso a los militares de forma reiterada bajo pena a discutir. Si te enfrentas a los militares con poco equipo, lo más probable es que un moderador modere tu muerte, pues aunque en el hipotetico caso lleves un rifle de caza, por poner un ejemplo, los militares se mueven en patrullas de 4 a 6 soldados cada uno debidamente equipado con armas y municion militar.

Los Milicianos se identifican entre si con la seña de llevar un brazalete, pañuelo o tela amarilla normalmente atada al brazo, a la altura casi del hombro.
 

Supervivientes:

 
Ciudadanos llanos que se vieron sorprendidos por el caos. Como tal, debes buscar la forma de sobrevivir. Puedes interactuar con cualquier facción y no tienes restricciones psicológicas, físicas o de vestimenta, salvo las coherentes correspondientes a una persona normal. Según el perfil del personaje, puedes tener unas cualidades físicas, intelectuales, o destrezas más desarrolladas, pero nunca podrá gozar de poderes ni resistencia sobrehumanos. En definitiva, personas normales,  como cualquiera de nosotros, que se vieron sorprendidos en medio de la crisis, y buscan un modo de sobrevivir y rehacer su vida escapando del caos.
 
Jinetes:
 
Personajes especiales de la historia, cuya función es reconducir y dar coherencia a la trama. Grupo cerrado.


Última edición por Laurence el Dom Jul 21, 2013 2:19 am, editado 5 veces

_____________~|Anarion|~_____________


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Beretta M9 Parabellum 2D6
Cuchillo de combate 1d6+3
Cargador de riflex5 Cargador de pistolax3
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MREx3, cantimplora, cajetilla de cigarrillosx2, mechero zippo, bengalasx2, guantes militares, uniforme militar con galones de capitán y cruz médica, mochila, radio, linterna.

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Re: Facciones.

Mensaje por Jacques el Lun Ago 05, 2013 11:14 pm

Laurence escribió:Como habréis visto, se han implantado tres facciones. Os explicare cada una de ellas y sus reglas.
 
 
Militares:
 
Ocupan el distrito oeste, bloqueando los puentes que dan al mismo y haciendo de este, su base. Los soldados no tienen otro fin que acabar con la infección, solo acabar con ella. Pertenecen a una colación internacional militar de mando no dado a conocer dentro de la historia. Aunque seas un soldado profesional con años de experiencia y entrenamiento, por encima de todo, ERES HUMANO, no poseerás fuerza sobrehumana, ni poderes especiales, ni una inteligencia prodigiosa, impropios de una persona normal, evidentemente, ninguna de estas capacidades podrá emplearse para justificar el empleo de conocimientos offrol.
 
Como soldado, seras mandado a reconocimientos a la zona cero de la ciudad. Como soldado, cualquier superviviente es un infectado en potencia, de toparse con uno, el objetivo del soldado es capturarlo, de no poder ser así, deberá intentar abatirlo. Como soldado, tienes prohibido interactuar con los supervivientes de cualquier tipo, sean saqueadores o supervivientes llanos. Tu objetivo sera neutralizarlos o capturarlos. El soldado que deserte, opción posible dentro del rol, se verá sometido a la persecución por parte de sus compañeros, y será juzgado como traidor cuando sea cazado, con sus respectivas consecuencias, esta situación será guiada por los moderadores. Este objetivo no te alienta a acosar a grupos de roleros supervivientes. Ten tu rol con tus compañeros de facción y si por casualidad os cruzais con supervivientes actuareis en consecuencias. El acoso reiterado de militares a supervivientes o viceversa será penado.
 
(Como norma off: Todo personaje militar, tiene prohibido entablar amistad o ayudar a supervivientes o milicianos. A no ser que la situación lo requiera para sobrevivir. Se puede pedir permiso a un moderador para saltarse esta norma. El moderador observará el hilo y pondrá condiciones para que dicha norma no afecte al militar en algún momento.)
 
Feligreses:
 
Ocupan el distrito este junto a los soldados, son aliados por necesidad. La iglesia pone los fondos y los soldados la protección. Sacerdotes o monjes fanáticos de la religión cristiana, creen que todo lo que pasa es obra de dios e intentan purificar la zona.Para un feligrés, cualquier superviviente o saqueador hallado en la ciudad, es susceptible de haber sido corrompido por el mal diabólico de Anarion, con lo cual reaccionarán agresivamente hacia ellos, intentando purificarlos en nombre de su religión mediante la fuerza o la palabra. Como Feligrés, puedes interactuar, entablar amistad y atacar a militares, milicianos y supervivientes.
 
Otra variación de Feligrés, es el que es soldado. Recibe el nombre de soldado sagrado. Un soldado fanático por su religión, todos portan un arma medieval que ha sido bendecida y que usan para defenderse, solo y unicamente esa arma. Creen que matar a una bestia con otro tipo de arma no es seguir la voluntad de dios.  En esencia, se trataría de un devoto fanático de la fé cristiana, para ellos, un mal diabólico se ha desatado en la ciudad, y la única forma de purgarlo es mediante la fuerza, guiados por la voluntad de Dios. Evidentemente, todo esto se trata de una interpretación personal de los personajes, no tienen capacidades especiales, ni pueden invocar poderes sobrehumanos más allá de su propia fe. Visten equipo de soldado básico blanco, con una cruz roja dibujada en el pecho.
 
Milicianos:
 
Grupo de supervivientes que se dió a las armas para combatir el yugo de los militares en la ciudad. Armados con lo poco que consiguen encontrar, usan sus conocimientos de la ciudad y sus vivencias en la misma antes del día cero para aventajarse ante la elite armada a la que se enfrentan. Cansados de vivir con miedo, se asentaron en complejo turistico de las montañas, salvaguardados por las mismas. Sus principales objetivos es el reclutar y o ayudar a más supervivientes y neutralizar a tantos militares como sea posible.
 
Ser de la Milicia no implica que tu personaje deba ser justo y sincero. Como en todos lados, la milicia está formada por personas de buena fé y sadicos que aprovechan la seguridad que la facción les da para ir por la ciudad buscando personas a las que saquear, torturar o matar.
 
Queda prohibido el acoso a los militares de forma reiterada bajo pena a discutir. Si te enfrentas a los militares con poco equipo, lo más probable es que un moderador modere tu muerte, pues aunque en el hipotetico caso lleves un rifle de caza, por poner un ejemplo, los militares se mueven en patrullas de 4 a 6 soldados cada uno debidamente equipado con armas y municion militar.

Los Milicianos se identifican entre si con la seña de llevar un brazalete, pañuelo o tela amarilla normalmente atada al brazo, a la altura casi del hombro.
 

Supervivientes:

 
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