Anarion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vuelta de la patrulla

3 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 12:35 pm

Al cabo de un buen rato llegamos a las montañas. Allí las carreteras se convertían en curvas peligrosas y de difícil acceso, de modo que había que aminorar considerablemente la marcha. Fuimos en silencio. Hacía rato que me había acabado el cigarrillo y tenía el regustillo amargo del tabaco en la boca. En aquellos tiempos casi era un privilegio fumarse uno solo, así que el médico había empezado con buen pie. Sabía que a Pete se le estaría pasando por la cabeza el por qué llevar a un militar más al refugio, porque ya habían tenido bastante conmigo en su momento. Sin embargo, nos urgía tener un médico, y si podía resultar útil, no se lo cargarían a la primera de cambio. Un mecánico era importante, tener personal sanitario, todavía más.

En aquel caserón había sitio para bastante más gente de los que éramos. Había dado a la Unión la casa de campo de mis padres para cabrearles en un principio, pero era un punto estratégico, vallado, grande y seguro en el que poder asentarnos. Teníamos luz gracias a las placas solares que mi madre había insistido en instalar; un pozo del que sacar agua; y camas para todo el mundo. Por supuesto, la casa fue un buen motivo para que me aceptaran, además del conocimiento que tenía sobre los militares y su forma de pensar y moverse.

Cuando bajé del coche, algunos de los milicianos se acercaron a nosotros. Uno de ellos sacó su pistola y apuntó al médico gritando que era militar, que habíamos traído un militar al refugio.

- ¡Eh! ¡Cálmate, Barry! Es un amigo.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 12:42 pm

Me mantuve en silencio el resto del camino hasta llegar a la granja. Me agradaba mirar por la ventana, había echado de menos viajar en coche desde que caí en la ciudad.

Cuando me vieron el uniforme saltó la alarme entre ellos y uno levantó su arma. Estuve apunto de llevar la mano a mi funda por instinto pero caí en la cuenta de que si lo hacia no sería el único que me apuntaría con un arma. Miré a la mujer que por algún motivo me defendía y luego al que me apuntaba.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 12:47 pm

- ¡No me jodas, Indhi!- gritó Barry, se había puesto nervioso, y me vi en la obligación de interponerme entre la pistola y su objetivo- ¡Sabía que al final traerías a alguno de tus amigos militares!

-No seas gilipollas- respondí, con calma-. Este hombre es médico, y está solo. Como todos nosotros cuando llegamos. Piensa en lo bien que nos viene un médico aquí, Barry- levanté las manos y me acerqué más a él, que retrocedió un paso, trastabillando-. Venga, dame la pistola.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 12:53 pm

Observé la escena y alcé una ceja lentamente. Me metí las manos en los bolsillos y eché a andar a paso lento en dirección a la granja.

Menudo cuerpo de élite. Pensé. A la par que negaba lentamente. Empezaba a dudar de si había hecho bien en subir al coche.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 1:03 pm

- ¡Eh!- gritó Barry, y volvió la pistola hacia la izquierda- ¡Qué coño haces! ¡No te muevas!

Giré medio cuerpo y vi que Jacques había echado a andar.

-Tú, no te muevas. Eh, Barry, no jodas. Que acabamos de dejar atrás a dos tenores. Baja la pistola- le dije, paciente.

- ¿Qué pasa aquí?- oí la voz de Pam, la líder de aquel pequeño grupo de refugiados. Era una mujer armas tomar que había sido dueña de un bar motero en la ciudad hacía años, y a la que habían detenido por tráfico de drogas. Acababa de salir de la cárcel cuando estalló la pandemia-. Barry, primer aviso. Baja la puta pistola.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 1:11 pm

Escuché a la mujer pedirme que me detuviera cuando ya estaba a un paso de ese tal Barry. Abrió la boca para decir algo, probablemente que me echara atrás o me apartara.

Bajé la cabeza con fuerza y noté como mi casco golpeaba contra su nariz. Escuché un suave crujido, no se la había roto, pero casi. El hombre cayó de culo llevándose las manos a la nariz mientras las mismas se cubrían de sangre.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 1:15 pm

Más milicianos comenzaron a sacar sus armas. Yo abrí mucho los ojos y me puse delante de aquel imbécil suicida. Pam se echó a reír y palmeó sus rodillas, se acercó a Barry en el suelo.

-Te lo tienes merecido, chavalote- le dijo-. Sacadle de mi vista.

La gente bajó las armas y entre Pete y un muchacho se llevaron a Barry. Entonces agarré al médico del codo y tiré de él.

-Ven conmigo antes de que provoques un tiroteo- le dije, y Pam fue detrás de nosotros.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 1:18 pm

Observé a los milicianos y alcé las cejas lentamente al ver que levantaban sus armas. Una risa hizo que bajaran las armas lentamente y pude observar a una mujer riéndose. Por como trató al hombre y la miraba el resto deduje que era la líder o algo parecido. Podía distinguir una línea de mando a kilómetros.

-No golpeo a nadie que no lo merezca. -dije en mi defensa mientras andaba agarrado por el codo.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 1:25 pm

-Ya, pues suerte para ti que la jefa sea Pam- le espeté, dirigiéndole al interior de la casa.

El salón estaba decorado de forma muy minimalista. La estancia era blanca y reluciente. Había una enorme mesa lacada en negro junto a la ventana, dos sofás de cuero negro, la chimenea, un televisor de pantalla lcd y cuardos de arte abstracto. Me repateaba el arte abstracto, y lo más útil era la chimenea.

-Alguien iba a hacerlo tarde o temprano- dijo la mujer, cruzada de brazos mientras se ponía de cara a nosotros-. Bien, ¿cómo te llamas?- preguntó.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 1:28 pm

Me quité el casco al entrar en la casa y lo sujeté bajo la axila mientras me rascaba el pelo. Observé la estancia.

Me giré hacia la mujer cuando me preguntó mi nombre. -Jacques, señora. -respondí.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 1:35 pm

-Bien, Jacques. Regla número uno, no provocar peleas, pero si Barry se pone imbécil le puedes dar un par como la de antes. Yo soy Pam- dijo, y le tendió una mano de forma amistosa.

-Es médico- le dije a la jefa-. Tendrán que tragarse las quejas porque sea militar.

-Hmm... Médico, guapo, de manos fuertes...- comentó Pam mientras estrechaba la mano de Jacques. Levanté una ceja y rodé los ojos.- Se integrará. Pero primero que se quite ese uniforme.

Entonces pareció percatarse de la chica rubia que había detrás de Jacques, Vi.

- ¿Y la cosita bonita?- preguntó.

-Dale algo de comer- le dije a la mujer-. Ha puesto perdido el Jeep.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 1:44 pm

Le estreché la mano a la mujer y fui alzando las cejas según hablaba. Dónde me había metido. -Encantado, Pam. -respondí a su saludo.

Fruncí ligeramente el ceño cuando mencionó que tendría que quitarme el uniforme. No pensaba hacerlo aunque me metieran una bala en la frente.

Me giré hacia la chica cuando hablaron de ella. Parecía tímida. No había hablado en ningún momento y sumado a la vergüenza que debía sentir por haber vomitado en el coche lo entendía. Ladeé la cabeza mirándola.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 1:46 pm

Vi miró a Jacques antes de dejarse llevar por Pam a la cocina.

-Te daré algo para cambiarte- le dije al militar.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 1:48 pm

-No voy a quitarme el uniforme. -le contesté de forma tajante.

Bajé la mirada y pasé la palma de la mano por el casco. Tenía pequeñas manchas de sangre por el golpe a Barry. Menudo idiota.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 1:52 pm

Me quedé mirándole un momento, y finalmente me encogí de hombros.

-Como quieras- respondí-. ¿Puedes atender a Barry? Empezarías con buen pie por aquí.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 1:56 pm

-Claro. -respondí mientras me descolgaba la mochila. -¿Dónde está? -pregunté a la par que me volvía a colocar el casco.

Lo último que me apetecía era arreglarle la nariz a ese capullo. Pero un herido era un herido, era lo que tocaba.

Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 2:02 pm

Habíamos dispuesto una sala de juegos como una enfermería, y para algo nos servían las mesas de pin-pon. El billar lo habíamos dejado como estaba porque de vez en cuando nos gustaba echar una partida. Con algo había que entretenerse. Le llevé hasta allí, y Pete estaba con Barry, regañándole y con un paño empapado de sangre contra su nariz.

- ¡Será gilipollas!- gritó Barry en tono gangoso y amortiguado cuando vio entrar a Jacques- ¡Agh!- se quejó cuando Pete le apretó la nariz.

-Viene a curarte, Barry. O te dejas, o te desangras. Elige- dije con calma. Al pobre idiota le lloraban los ojos del dolor, y empezaba a amoratársele toda la cara.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 2:11 pm

Me acerqué a él y dejé la mochila a un lado mientras extendía la mano para agarrar su cara. Noté el golpe que me dio en la muñeca para evitar que lo tocara.

Lo miré. -Tengo que recolocarte el tabique. Entonces te dejará de doler. Si no, además de morir desangrado vas a empezar a vomitar por consumir tu propia sangre.

Volví a extender la mano y esta vez si me dejó sujetarle la cara. Palpé la nariz con suavidad y asentí antes de girarme y sacar una gasa del botiquín que tenía en la mochila.

-Sujeta. -le dije al apoyarle la gasa bajo la nariz. Una vez la sujetó agarré su tabique con el indice y pulgar, tomé una buena posición y dí un tirón. Se escuchó un sonido sordo y desagradable y Barry se quejó. A los pocos segundos el hombre bajó los hombros aliviado.

Miré a la mujer. -Ya está. -le dije volviendo a girarme y cerrando mi mochila.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 2:16 pm

-Gracias- respondí, y me acerqué a Barry para ver el estado de su nariz. Entonces le dí una colleja.

- ¡Eh!

-Vuelve a apuntarme con una pistola y te la meteré por el culo, Barry.

-Pero si fuiste tú la que...

-Y tenías que haberla bajado cuando se te dijo, chico- le dijo Pete, entonces enganchó a Jacques-. Aquí todos hemos tenido roces con los militares. Más o menos gordos, pero ya nos han tocado bastante la moral. Sería bueno que te quitaras ese uniforme si no quieres que alguien te pegue un tiro. Eres una puta diana andante, ¿sabes?
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 2:24 pm

-Lo he sido dos meses en la ciudad. Seguro que puedo seguir siéndolo en el campo. -respondí a la par que cerraba la cremallera de la mochila de un tirón y me la echaba al hombro. -Sin acritud.

Me giré hacia la mujer y la miré. -Estaré fuera a no ser que se me necesite para algo más.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 2:31 pm

Asentí con la cabeza. Entendía lo que podía costarle desprenderse de su uniforme. Yo aún llevaba las botas, eran prácticas y aislantes, y la camisa de camuflaje verde que a veces me ponía y que había sido un regalo de mi padre, aunque ahora hubiera renegado de mí.

-Haz amigos- le dijo Pete antes de que saliera.

Me crucé de brazos y apoyé el trasero en la mesa de pin-pon. Dos supervivientes más, en más de tres semanas de patrullas y salidas. Eran muy pocos.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Jacques Mar Sep 22, 2015 2:34 pm

Salí fuera y busqué el árbol más cercano a la casa que pude encontrar. Dejé la mochila a un lado y me senté apoyando la espalda en él y el rifle en mi regazo.

Suspiré con suavidad y di un suave golpe al tronco con la parte trasera de la cabeza. Sentaba muy bien poder sentarse al aire libre sin tanto temor. Abrí el bolsillo de mi chaleco y saqué un cigarrillo el cual encendí y comencé a fumar.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Vanelope Mar Sep 22, 2015 7:50 pm

Pam me sirvió un caldo de una enorme olla que tenían para alimentar a todos, yo simplemente esperé sentada y le di las gracias cuando me sirvió el plato hondo de sopa.
Al probarlo me supo a gloria, tenía los labios secos por estar deshidradata.
-Come tranquila, bonita- me dijo -Y no fuerces el estómago.- me echó una sonrisa que me intimidó y luego se marchó. Yo miré por donde se iba, y seguí comiendo.

Toda esa gente era imponente, eran personas que en la vida me hubiese atrevido ni siquiera a mirar. Estar aquí me hacía sentir a salvo por parte de esos monstruos, y era en parte reconfortante.
En esos momentos la puerta de la cocina se abrió, y una mujer embarazada entró por ella. Se acercó a mi levantando una ceja y apoyó una mano en la mesa. Yo la miré.
-¿Ahora se acepta a cualquiera en el refugio? Un militar, y...- me miró de arriba a abajo. -¿Dónde estaban los militares cuando tenían que ayudarnos, mh?- preguntó. Yo moví los ojos a los lados, con la cuchara en la mano, pensando que a mi que coño me estaba contando. -¿Eres de fiar?
-¿Qué?
-En el último refugio que estuve mataron a mi novio porque una idiota tenía la paranoia de que robaba comida para mi.
-...Siento oír eso...
-Oh, cállate. Te voy a tener vigilada, no necesitamos a más gente inútil aquí, ¿qué vas a hacer tú exactamente?
-¿Y tú?- me salió más que como acusación, por curiosidad. Ella se me quedó mirando, y yo miré mi plato.
-¿Te crees mejor que yo sin conocerme? ¡Llevo un bebé dentro de mi!- me gritó dando un golpe con la mano en la mesa.
Vanelope
Vanelope

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue24/24La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (24/24)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue50/50La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (50/50)
Puntos de recursos:: 100

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Indhira Mar Sep 22, 2015 8:04 pm

-Mary- la llamé desde la puerta.

La mujer se dio la vuelta bruscamente al no percatarse de mi presencia hasta decir su nombre. Era una auténtica histérica y una egoísta. Me hallaba cruzada de brazos, apoyada en el umbral.

- ¿Algún problema? ¿Se te ha olvidado que hace tres semanas eras tú la nueva?- pregunté.
Indhira
Indhira

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue28/28La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue40/40La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Vanelope Mar Sep 22, 2015 8:08 pm

La mujer llamada Mary se acarició la barriga. Debía estar de siete meses por lo menos.
-¿Un militar, Indhira? ¿En serio? - "Agradecerás que esté cuando te pongas de parto" pensé. -¿Vamos a aceptar a cualquiera en el refugio? Porque si no vamos a tener ningún control esto se nos va a ir de las manos, y cuando se nos vaya de las manos vamos a perderlo todo. TODO. La vida de mi hijo está en riesgo.
Vanelope
Vanelope

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Datos del personaje
Salud:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue24/24La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (24/24)
Cordura:
La vuelta de la patrulla Left_bar_bleue50/50La vuelta de la patrulla Empty_bar_bleue  (50/50)
Puntos de recursos:: 100

Volver arriba Ir abajo

La vuelta de la patrulla Empty Re: La vuelta de la patrulla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.