Defectos y virtudes.

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Defectos y virtudes.

Mensaje por Jacques el Lun Sep 21, 2015 11:22 pm

Al crear tu personaje tendrás la oportunidad de añadirle al mismo defectos y virtudes, los mismos además de caracterizar a tu personaje le concederán tanto bonificadores como penalizadores a habilidades, situaciones, etc.

Todo jugador empieza con 3 puntos de Virtud que podrá gastarlos en conseguir las mismas para su personaje. La única forma de conseguir más puntos de virtud es la de optar por adquirir defectos. Dichos defectos darán puntos de virtud que podrán ser usados para comprar otras virtudes.

VIRTUDES

-Sistema inmunológico avanzado:
Añade un +2 a las tiradas de resistencia contra enfermedades y venenos.

-Carroñero:
Consigue más puntos de recurso en la repartición mensual.

-Negociador:
+2 a las tiradas de habilidad para convencer a otra persona de algo.

-Sangre fría:
El personaje solo pierde tres cuartas partes de la cantidad total de cordura perdida en una tirada.

-Atleta:
+2 a las tiradas que lleven vinculado un esfuerzo físico. (No afecta al combate)

-Pulso de cirujano:
+2 A la precisión con armas de fuego cortas y largas.

-Excursionista:
El personaje no se ve afectado por la climatología mientras no sea extrema.

-Tirador:
El daño por critico de las armas de corta y larga distancia se multiplica por dos.

-Manitas:
+2 a cualquier tirada para reparar un objeto o sistema.

-Héroe:
+4 a la primera tirada de cualquier tipo que tenga como objetivo socorrer o salvar a alguien.

-Sanitario:
El personaje podrá usar sus habilidades de sanación dos veces sobre el mismo personaje.

-Líder:
+1 al liderazgo por cada integrante del grupo.

-Aliado fiel
Cada vez que un aliado es herido el personaje gana +1 al daño hasta el final del combate. (Solo afecta a una vez por aliado)

-Mula de carga
El personaje no sufrirá penalizador por cargar objetos medianamente pesados o personas. El único penalizador que recibirá será el de no poder usar las manos con el que sujete el mismo.

-Equilibrio perfecto
El personaje tendrá mayor facilidad para mantener el equilibrio en las situaciones que lo requieran. +1 en tiradas de Acrobacias y Escalada.

-Curtido en combate:
El personaje regenerará de forma natural el doble de puntos de salud de lo habitual.

-Seductor:
El personaje tiene dotes e inteligencia suficiente para saber qué debe hacer y decir para conseguir seducir a una persona. +2 a las tiradas de Seducir.


DEFECTOS

-Hipocondríaco:
El personaje consumirá cualquier medicamento suave o medio después de una tirada de resistencia. Lo necesite o no.

-Sanguinario:
El personaje no sentirá aprecio por la vida de nada ni nadie. No temblará ni le costará matar a quien sea siempre y cuando sea beneficioso para él o el grupo.

-Nivel de plaquetas bajo:
+2 al daño por sangrado en el personaje.

-¿He sido yo?
-2 a las tiradas por sigilo.

-Depravado sexual
El personaje se verá tentado sexualmente por cualquier personaje afín a su condición sexual. Si la cordura del personaje es inferior a la mitad de su máximo y tiene oportunidad intentará violar al mismo.

-Vengativo:
El personaje tendrá como objetivo una venganza y pensará en el beneficio de la misma antes que en la del grupo o personas que lo rodeen.

-Adicción:
El personaje tendrá alguna adicción de cualquier tipo. De faltarle la dosis se volverá arisco y perderá 2/4 más de cordura en las pérdidas de la misma.

-Cobarde:
Si la cordura del personaje es inferior a la mitad de la máxima huirá de cualquier combate.

-Cleptómano:
El personaje intentará robar cualquier objeto que se le ponga a tiro. Pertenezca a quien pertenezca, aunque no tenga utilidad o uso alguno.

-Fobia:
El personaje tiene fobia a algún tipo de lugar, situación o ser. Dicha fobia debe ser común.

-Sexista:
El personaje ve de forma superior a su propio sexo y no dudará en cuestionar, humillar o incluso atacar a cualquier del sexo opuesto con sumo desprecio.

-Corto en reflejos
El personaje tarda mucho en reaccionar ante lo que sucede de forma repentina. -3 a tiradas de reflejos.

-Timido
El personaje teme el hablar con personas con las que de por si no tenga confianza. El personaje será capaz de no pedir ayuda por vergüenza aunque eso le pueda generar un grave problema.

-Pacifista
El personaje perderá cordura por cada vida que quite. Independientemente de si lo hace en defensa propia, o no. Las ejecuciones le harán perder el doble de cordura.

_____________~|Anarion|~_____________


Chaleco de Kevlar (AB: 6 AF: 0 AC: 2)
Casco de Kevlar (AB:6 AF:6 AC:6)

Armas:
M4A1 3D6+1
Beretta M9 Parabellum 2D6
Cuchillo de combate 1d6+3
Cargador de riflex5 Cargador de pistolax3
Equipo:
MREx3, cantimplora, cajetilla de cigarrillosx2, mechero zippo, bengalasx2, guantes militares, uniforme militar con galones de capitán y cruz médica, mochila, radio, linterna.

Botiquín:

Morfinax4
Analgésicosx6
Vendasx11
Gasasx13
Kit médico (+3 al uso de medicina)
Antibióticosx3
Antibióticos fuertex1
Sobre de Sulfax9
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Datos del personaje
Salud:
28/28  (28/28)
Cordura:
40/40  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

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