Anarion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado de las facciones.

Ir abajo

Estado de las facciones. Empty Estado de las facciones.

Mensaje por Jacques Dom Jul 21, 2013 1:52 am

Estado de las facciones.
 
En la siguiente lista se mostrará el estado de las diferentes facciones tantos las que tiene el rol por defecto como las creadas por los grupos de usuarios. Los lideres de las facciones creadas por jugadores deberan mandar informes del estado, evolución y sucesos de su facción cuando un moderador así se lo pida vía MP.
 
Situación de las Facciones.
 
Supervivientes.
 
Los supervivientes cada vez más diezmados, siguen agrupándose en pequeños grupos y refugios a lo largo de la ciudad, los militares continuan espoleandolos sin descanso. Ayudados por La Unión, el nombre por el que se hace llamar la organización de los milicianos, muchos de ellos estan siendo reclutados y o ayudados por ellos. Los feligreses, que raramente cruzan los bloqueos militares también suelen suplir las necesidades de muchos de ellos.
 
Milicianos:
 
La Unión, el nombre que la Milicia ha adoptado con el tiempo continua creciendo poco a poco. Consiguen poco a poco que los Militares entren con más cuidado en la zona cero. Tras la construcción de su base principal en las montañas su actividad ha incrementado de forma considerable. Poco a poco se hacen con armamento ligero, sólidas defensas y más pisos francos. Ya es una entidad a tener en cuenta.
 
Militares:
 
Los militares aún con armamento suficiente para hacer frente a cualquier enemigo han aumentado sus incursiones a la zona cero, sus métodos cada vez son más contundentes y sangrientos para disminuir el número de bajas del ejercito. La defensa de los bloqueos de los puentes al distrito este han aumentado y la seguridad de la base militar ha sido considerablemente elevabada.
 
Feligreses:
 
Los feligreses aún bajo el amparo de los militares continuan con sus cortas y cercanas incursiones en la zona cero. Con el tiempo, los militares han dejado de ofrecerles salvaguarda cuando salen de los puestos fronterizos rumbo a la ciudad. Aún así, se rumorea que su cúpula está fusionada con la de los militares y que influencia de forma considerable los proyectos, experimentos y acciones que estos tienen.
 
Jinetes:
 
No hay información.
Jacques
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
Estado de las facciones. Left_bar_bleue28/28Estado de las facciones. Empty_bar_bleue  (28/28)
Cordura:
Estado de las facciones. Left_bar_bleue40/40Estado de las facciones. Empty_bar_bleue  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.