Sobre las naciones.

Anarion :: Sub-Rol :: Hylow :: Guias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las naciones.

Mensaje por Jacques el Miér Dic 28, 2011 7:11 am

Beclonius.

Caracterizados con el color azul, los beclonius se rigen por una especie de Dictadura. Un gran mariscal, llamado Artalem, dirige la ofensiva militar y a la nación. Un grupo de doce grandes políticos y los súbditos de los mismos, se encargan del pueblo mientras el gran señor Artalem espolea a los humanos. Cada político rige una parte de la nación Beclonius, de esta, no se sabe demasiado. Se cree que está dispersa por los asteroides mineros o que rehabilitaron las viejas y abandonadas estaciones espaciales. No se sabe, ya que todo humano que ha intentado salir del planeta, ha sido destruido por las flotas de choque beclonius. Cada político, que en total suman doce, tienen otros doce súbditos cada uno, que les ayudan a administrar sus partes y a ejercer sus obligaciones. La justicia la imparten los tres grandes jueces de la nación, con dictamen siempre severo. La pena de muerte abunda hasta en los crímenes mas leves.

Todos los Beclonius toman a Artalem, como un gran visionario y pionero, que ha sacado a su estirpe de la ruina. Los soldados que acuden a la batalla lo hacen por el, lo idolatran como un mesías ciegamente. Cualquiera de ellos daría su vida por Artalem gustosos. El les ha hecho creer que luchan por la mas justas de las causas.
Artalem tiene un 49% de indice de materia organica. Cuatro puntos por encima de lo habitual, lo que ha hecho creer al pueblo, que cuanto mas cerca se esté de esa cifra, mas puro será un beclonius. Llegar al 50% lo convertiría en un monstruo mestizo y al 51% en humano, los beclonius que llegan al 50% o superior, son ejecutados. Los Beclonius no hacen prisioneros.

Los humanos. O Nación de Hylow.


Caracterizados por el color verde, se rigen por una casi democracia. El consejo está formado por los llamados, los cinco sabios, quien deciden que curso debe tomar la guerra, a su vez, los cinco sabios tienen tres discípulos, cada uno de ellos escogidos por el pueblo. Cada once años, los sabios escogen a uno de esos tres para que los reemplacen. Existen cientos de partidos políticos que buscan conseguir que uno de sus miembros, acabe como discípulo. Cada uno de los sabios, se encarga de una tarea en la guerra, desde la inteligencia, a las tropas de tierra, las flotas galácticas, las tropas de aire o el pueblo. Cada uno tiene una obligación. Los soldados de la Nación de Hylow, acuden a la guerra al son de los ideales, de la protección del débil y la muerte del injusto. Todos creen que luchan para que el bien reine sobre el mal. Tienden a tener campos de concentración en los que encierran a los presos de guerra, campos llenos de Beclonius. Corre el rumor que en algunos se efectúan torturas inhumanas o les hacen formar un pelotón y quedarse en medio de la nada para ser expuesto a un EPM.

_____________~|Anarion|~_____________


Chaleco de Kevlar (AB: 6 AF: 0 AC: 2)
Casco de Kevlar (AB:6 AF:6 AC:6)

Armas:
M4A1 3D6+1
Beretta M9 Parabellum 2D6
Cuchillo de combate 1d6+3
Cargador de riflex5 Cargador de pistolax3
Equipo:
MREx3, cantimplora, cajetilla de cigarrillosx2, mechero zippo, bengalasx2, guantes militares, uniforme militar con galones de capitán y cruz médica, mochila, radio, linterna.

Botiquín:

Morfinax4
Analgésicosx6
Vendasx11
Gasasx13
Kit médico (+3 al uso de medicina)
Antibióticosx3
Antibióticos fuertex1
Sobre de Sulfax9
avatar
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
28/28  (28/28)
Cordura:
40/40  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Anarion :: Sub-Rol :: Hylow :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.