Masterización y tipos de fama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masterización y tipos de fama.

Mensaje por Jacques el Miér Ago 31, 2011 6:10 am

Habrá tres tipos de masterización y son las siguientes.

Común: Cada jugador posteara en el orden que hayan llevado hasta ahora o en el que el master diga. Cada jugador posteara una y solo una vez, luego el master y otra vez ellos, así continuamente.
Extensa: Será usada cuando el grupo de jugadores hable entre si, trace planes, etc. Postearan en el orden que lleven sin esperar al master hasta que este diga lo contrario.
Libre: Este tipo es poco común pero a veces se usa. Cada jugador será libre de postear en el orden que quiera sin que el master interceda.


Famas

Hay dos tipos de famas: La de oficio y la común.

Fama común.

La fama común se adquiere con los actos de los aventureros y la hay Buena, Neutral y Mala. La fama neutral se puede afiliar a la buena o a la mala.
Como es de esperar, la buena fama se adquiere con buenas acciones y la mala con malas acciones. La fama neutral se adquiere al derrotar bestias, por proezas que no benefician o dañan a nadie sin contar quien las hace o su grupo, etc.

Ejemplos: Haz adquirido mala fama tras asesinar a una familia de campesinos y robar en su vivienda. En la comarca se te conoce como un monstruo, fuera de ella eres solo un vago rumor de taberna. A mas malas acciones, mas grande el radio en el que se extiende tu mala fama. Tiempo después y muchos asesinatos mas, se te conoce como ''El Verdugo'', tu radio de mala fama ha crecido y tu fama neutral ha ascendido al enfrentarte a un dragón en solitario y abatirlo solo con una espada y un escudo. Se te conoce como el Verdugo Matadragones, terror de inocentes y dragones. Por poner un ejemplo de afiliación de famas.

Fama de oficio.

Esta por supuesto, se adquiere con tus habilidades. Si eres un aprendiz de herrero puede que tus viajes y el aprendizaje de las técnicas de los herreros de distintas regiones te vuelvan un experto en el arte de moldear metal para crear armas. Esto hará que tu fama como herrero crezca y quien sabe, puede que te acaben contratando.

Esto no solo se aplica a oficios de trabajo. Si tu personaje desarrolla poco a poco su maestría con la espada, por ejemplo, puede que su fama cruce fronteras y que algún día se encuentre con un espadachín que quiera medir su esgrima en un duelo o invitarlo a unirse a un grupo o gremio de esgrimidores. Esta fama se aplica a cualquier habilidad que un personaje desarrolla al cabo de su historia. Desde cazar bestias, a preparar comida, como asesinar gente, robar, o simplemente, tener buena labia.

_____________~|Anarion|~_____________


Chaleco de Kevlar (AB: 6 AF: 0 AC: 2)
Casco de Kevlar (AB:6 AF:6 AC:6)

Armas:
M4A1 3D6+1
Beretta M9 Parabellum 2D6
Cuchillo de combate 1d6+3
Cargador de riflex5 Cargador de pistolax3
Equipo:
MREx3, cantimplora, cajetilla de cigarrillosx2, mechero zippo, bengalasx2, guantes militares, uniforme militar con galones de capitán y cruz médica, mochila, radio, linterna.

Botiquín:

Morfinax4
Analgésicosx6
Vendasx11
Gasasx13
Kit médico (+3 al uso de medicina)
Antibióticosx3
Antibióticos fuertex1
Sobre de Sulfax9
avatar
Jacques
Admin

Cantidad de envíos : 1168
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Datos del personaje
Salud:
28/28  (28/28)
Cordura:
40/40  (40/40)
Puntos de recursos:: 6000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.