Anarion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mandato del rey.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 8:41 pm

Con una fuerte punzada en el hombro no podía ni siquiera levantarme, yo también estaba agotado. Alcancé el hacha y me arrastré de nuevo hacia el fuego.

Sin palabra alguna, allí me tumbé de nuevo, intentando dormir, con el hacha en mi mano izquierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 9:18 pm

Me erguí al ver las bestias alejándose, volviendo a guardarme la daga, me llevé las manos a la cabeza, comprobando horrorizada que el pañuelo se me había caído, afortunadamente, había demasiada oscuridad como para que hubieran visto algo, me lo recoloqué rápido y corrí hacia ellos.
-¿Estáis todos bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 9:24 pm

Jans recogió despacio a Eris del suelo y la colocó apoyada en un árbol cercano al suelo. Recogió su espada y se dejó caer sentándose. - Hay... que cortarles la cabeza. - Musitó jadeando.

La noche sigue siendo cerrada, quedan bastantes horas de oscuridad, no hay rastro de las bestias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 9:57 pm

Me tumbe sin mediar palabra al lado del fuego con mi espada en la mano. Iba a ser dificil concilar el sueño, pero no era tiempo de preguntas. Tenia que intentar descansar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 10:56 pm

Los miré preocupada, parecían realmente agotados. Me senté apoyando la espalda contra un tronco, intentando no dormirme por si la situación empeoraba, pero poco a poco, los párpados me fueron cayendo sobre los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 11:01 pm

El grupo pasa el resto de la noche tranquilo. Amanece y los primeros pájaros comienzan a cantar.

Jans se mueve por el campamento con su singular sonido de armadura. Lleva su espada envainada y espera a que los demás despierten. Con la luz del día los daños en su armadura se hacen mas visibles. Tres cortes en diagonal y otros tres del mismo tipo en el lado opuesto formando tres equis en su pecho. Algunos de los cortes han atravesado la armadura y se aprecia la cota de malla de debajo.

Todos los integrantes del grupo recuperan dos puntos de voluntad, Eris cuatro al ser maga.

La penalización de cansancio desaparece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 11:51 pm

.


Última edición por Eris el Miér Dic 28, 2011 3:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

Me levante después de haber dormido profundamente, en mi cabeza las imagenes del día anterior durante la lucha, lo cerca que habia estado de perder la vida.
-Buenos días..
Me levante con cara de pocos amigos y me separé del grupo
-Deberiamos ponernos en marcha, el tiempo apremia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:44 pm

Jans inclinó la cabeza tocándose el casco en dirección a Eris. - Señora. - Pronunció en forma de educado saludo.

Deberíais comer algo, ayer luchasteis casi en ayunas. - Pronunció el soldado girando la cabeza hacía Alan.


Recuento de hambre.

Alan y Erik son los miembros del grupo mas hambrientos, no lo suficiente como para no aguantar sin comer algo de tiempo.

Daura siente algo de hambre, no demasiada, el cuerpo no le pide con demasiada fuerza que se lleve algo a la boca.

Eris por su complexión no tiene hambre, poca fuerza es igual a poco peso por lo que necesita comer menos que el resto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:16 pm

Le puse la mano en el hombro a Alan:

-Siéntate, muchacho-

Tiré de él, sentándolo al lado de la hoguera. El conejo que habían traído la noche anterior estaba algo quemado, desde luego, pero no había nada mejor, así que lo repartí.

Me puse a masticar mi parte. Horrible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:29 pm

Asentí a Erik.
-Tienes razón, con todo lo de anoche se me olvidó comer..Tengo cecina que compramos en el pueblo, si lo prefieres al pobre conejo..
Sonreí a Erik y mordí un cacho de cecina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:27 pm

Desperté con un amplio bostezo, y me revolví perezosa sobre la maleza, sin ganas aún de abrir los ojos. Escuchaba lejanas las voces de mis compañeros, y Joya se levantó y acercó a mi rostro, para empezar a lamerme la cara. Resoplé y pataleé un par de veces, hasta cansarme del amor perruno, y levantarme frotándome los ojos.
-Mmmmños días...- murmuré casi inaudible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 8:54 pm

Miré hacia el rincón donde había dormido Daura:

-Sí, buenos días y espero que sean mejor que la noche... ¿Qué eran esas cosas? Nunca ví nada semejante, solo viejos cuentos de taberna sobre encantamientos relacionados con la noche. Por una vez las historias se cumplen-

Me llevé a la boca algo de cecina, tras acabar el conejo. Estaba hambriento y aunque esta comida no era un banquete, fue sucificiente para apaciguarme.

Una vez terminé el desayuno me puse en pie y recogí todas mis cosas, me puse la capa sobre los hombros, el yelmo, la pechera... Por último me colgué la mochila a la espalda y me dispuse para partir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:35 pm

Estaba terminando mi pequeña pata de conejo del desayuno, mientras Joya a mi lado, movía alegremente la colita, con la lengua afuera, e impaciente, esperando que le diera los huesitos sobrantes cuando ya hubiera terminado, cuando vi al enano prepararse para salir.
Me levanté de un salto, enredándome con la falda, y la perrita ladró algo molesta por no haber recibido su premio, dejé caer el huesecillo a un lado, y se calmó, comenzando a chupetear y mordisquear las escasas sobras.
-¿Hay que salir ya? ¿Tan pronto?- dije, interrumpiendo la frase con un bostezo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 8:06 pm

Jans miró a Daura y apoyó la palma de la mano sobre el mango de su espada. - El ejercito del rey partirá pronto si no lo ha hecho ya. Si llegan antes que vosotros vuestra recompensa mermará o no recibiréis premio alguno. - Se giró y miró a su alrededor. - Una vez en el pueblo debéis ser raudos. Intentaré conseguiros caballos, pero no confiéis en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 9:17 pm

Me pasé la mano por las barbas, confirmando mis temores:

-Mil millones de rayos y truenos, ¡debemos darnos prisa entonces! ¡El tiempo es oro y nunca mejor dicho...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 11:28 pm

Me coloqué bien la capa y esperé, dando un par de pasos mientras miraba los árboles en busca de algo de fruta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 5:25 am

Pues si estáis listos... - Dijo el soldado girándose para echar a andar. - Mejor partir.

El sol brilla pero en la lejanía se pueden ver nubes de tormenta. Seguramente al final del día o al inicio de mañana lloverá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 10:18 pm

Di unos pasos rápidos para no quedarme la última, sonriendo a Daura al pasar a su lado.
Tenía algo de frío, así que me vendría bien andar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mandato del rey.  - Página 9 Empty Re: Mandato del rey.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.